Bundesliga 14-15

reussss, a otra cosa

La promocioooooon, la promocioooooon, se va a la puta, que lo parioooooooo.

1 me gusta

Ganaron 3 partidos seguidos y quedaron décimos. Ahora ya pueden enfocarse en la Champions sin tanta presión. Agarrate Juventus.

1 me gusta

No se que quiero la verdad, que gane el Dortmund para que los tramposos queden arafue, o que gane Juventus y llegue lo mas lejos posible para que el simio Tevez no vuelva a la bosta, estoy en la duda (?

volver va a volver, aunque que gane la champions.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

es tevez, no saviola ni aimar ni dalesanlo

Una de las tantas cosas lindas que tiene el fulbo…

[vine]OQqTOYuxOMa[/vine]

2 Me gusta

jajajaja el arquero aparece como por su casa :lol:

1 me gusta

:lol:

Que raro ver a un arquero mano a mano con el otro arquero y festejando con los guantes

Ahora ya esta repuntando el Borussia, y es lo más lógico, tienen buenos jugadores

En cuanto al Bayern, otra goleada más. Vamos hacia el campeonato !

Por dios el Hamburgo, que equipo mas mufa, este año no hay salvacion me parece.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Pensar que nos cansamos de ganar cosas en el FM de la mano del Rafa van der Vaart.

1 me gusta

q feo se arquero y q te vacune el otro arquero. nefasto

1 me gusta

que grandeeee ese arquero, buenisimo el empate entre Augsburg y Bayer, vamos viejo que estamos a 10 del Schalke para clasificar a Champions y nos cruzamos en esta fecha

me gustaria saber que opina filial sobre gotze y lewandowsky

1 me gusta

nada de resentimiento, ellos saben y lo viven partido a partido que en el Bayern NUNCA van a tener el protagonismo que supieron tener, ademas del rendimiento que alcanzaron y que probablemente jamas vuelvan a ver, no les esta yendo acorde a las expectativas que generaron, Götze casi suplente e intrascendente y Lewandowski esta haciendo muy pocos goles

pero no te da bronca que a la primera de cambio hayan visto un billete y se hayan mandado? a mi me da asco la verdad

1 me gusta

Götze no porque dejo casi 40 palos en el club, lo de Lewandowski es MUY de gil, porque le ofrecieron renovar y ser vendido en junio solo para dejar guita al club, pero a la primera de cambio firmo el precontrato, estoy muy contento de que este haciendo pocos goles y de que todos los que haga sean empujandola abajo del arco ganando 4-0

Que bestialidad lo del Bayern Munich, 8-0 y 6-0 gano sus últimos partidos. Si no me equivoco van por el Tetracampeonato no ? Que locura.

1 me gusta

Pocos le hacen frente, eso es lo malo de la Bundesliga, aunque a mi me gusta mas que el Calcio por ejemplo

El Dortmund ya está a 10 puntos de puestos de Champions?

Ah buee, se ve que dramatizaron demasiado lo del ultimo puesto.