Buitres , ayuden con un MG

Pueblito sabe perfectamente a lo que se expone. :mrgreen:

Igual, yo ando en otra, por eso no me presenté a buitrear. :mrgreen:

no entiendo como una piba tan linda tiene un hermano tan feo… q se yo los misterios de la vida

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Donde hay que votar?

Clarooooooo… a la hora de ser buitres no tienen ningún drama con la democracia, eh. Cero dictadura del proletariado para eso, ¿ehéeeeee? :mrgreen:

:D:D:D:D

Ahí ayude, tiene bastantes ya!

ahi la vote, esta mina no puede pasar cerca de una obra en construccion.

yo quiero votar a la de tu avatar, verón! Quién es?

Pense que era mas chica, capaz que vi mal, me concentré mas en la rubia.

A partir de los 15 ya es legal, no?

Camila Giorgi, la italiana de raices argentinas que querian que juegue para Argenzuela…me entere que es judia y que casi juega para Israel la Fed Cup, por eso la tengo de avatar.

voté

De cara tiene un aire a Katherine Zeta Jones

que se yo, estoy re loco (?)

1. Ya podes hacerle cualquier cosa (con consentimiento obvio) y la Ley no tiene nada para reprocharte :lol:

Tonces le entramo tranki

Ahí voté. Che, es Flor Ferrari a la que hay que votar no? A esa vote, no me queria mandar un moco, por eso pregunto. En fin, si es asi, le deseo lo mejor a la bella dama de la foto. Que tenga muchos éxitos y, ojala, consiga el trabajo. El trabajo dignifica y enaltece el espiritu del hombre. Aguante.

Quag se las sabe todas, y como buen abogado se acuerda los artículos que le sirven, ídolo

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Vos seguro le diste me gusta a la rubia, vos sos de los nuestros, sos buitre

bebotaaaa

Todo para decir que buitreó pero con categoría. :mrgreen:

presentan2 nico

No hay drama, vos poné la Buitreseñal

Que nosotros estamos al pié del cañón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver