Pueblito sabe perfectamente a lo que se expone. :mrgreen:
Igual, yo ando en otra, por eso no me presenté a buitrear. :mrgreen:
Pueblito sabe perfectamente a lo que se expone. :mrgreen:
Igual, yo ando en otra, por eso no me presenté a buitrear. :mrgreen:
no entiendo como una piba tan linda tiene un hermano tan feo… q se yo los misterios de la vida
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Donde hay que votar?
Clarooooooo… a la hora de ser buitres no tienen ningún drama con la democracia, eh. Cero dictadura del proletariado para eso, ¿ehéeeeee? :mrgreen:
:D:D:D:D
Ahí ayude, tiene bastantes ya!
ahi la vote, esta mina no puede pasar cerca de una obra en construccion.
yo quiero votar a la de tu avatar, verón! Quién es?
Pense que era mas chica, capaz que vi mal, me concentré mas en la rubia.
A partir de los 15 ya es legal, no?
Camila Giorgi, la italiana de raices argentinas que querian que juegue para Argenzuela…me entere que es judia y que casi juega para Israel la Fed Cup, por eso la tengo de avatar.
voté
De cara tiene un aire a Katherine Zeta Jones
que se yo, estoy re loco (?)
Tonces le entramo tranki
Ahí voté. Che, es Flor Ferrari a la que hay que votar no? A esa vote, no me queria mandar un moco, por eso pregunto. En fin, si es asi, le deseo lo mejor a la bella dama de la foto. Que tenga muchos éxitos y, ojala, consiga el trabajo. El trabajo dignifica y enaltece el espiritu del hombre. Aguante.
Quag se las sabe todas, y como buen abogado se acuerda los artículos que le sirven, ídolo
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------
Vos seguro le diste me gusta a la rubia, vos sos de los nuestros, sos buitre
bebotaaaa
Todo para decir que buitreó pero con categoría. :mrgreen:
presentan2 nico
No hay drama, vos poné la Buitreseñal
Que nosotros estamos al pié del cañón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver