coincido…como no residente de la ciudad, jamas tuve problema con eso…es mas, el año pasado me perdi por anda a saber que parte era y camine un monton, y vi dos cosas
que si hay ambiente de barrio todavia, chicos jugando en las plazas, las viejas barriendo la vereda con la puerta de la casa abierta, tipos en la vereda arreglando autos…
siempre que pregunte,me respondieron con buena onda, y no me mandaron a cualquier lado, es mas,cuando llegue a una avenida le pregunte a un taxista como llegar y me llevo, sin cobrarme nada, re buena onda el tipo.
y asi,siempre me paso, viajo aproximadamente 20 veces al año a buenos aires, y me encanta, es una ciudad que tiene de todo,todo el tiempo, ademas de mi amado river.
eso de los micros y todas las cosas,es cuando vivis en el conurbano, y te lo digo porque la mayoria de las veces paro en guernica, que es al sur…pero las veces que paro en capital,tomando un solo medio de transporte llegas,solo es cuestion de conocer
en la plata me aburro demasiado,tambien voy para una vez al año seguro, es como que no tiene mucha vida… ah,y son unos chorros!!! $2 el bondi,dejate de joder:lol: (bue,ya no me puedo quejar mucho de eso porque aca aumentaron a $2,10:() y en capital con $1,25 llegas a cualquier lado.
en eso de los embotellamientos y piquetes, paros y esas cosas si, la verdad que es lo unico detestable que le encuentro a la ciudad, pero tambien es cuestion de saber manejarse, recien estoy empezando a ver alternativas en caso que…
sale 0-800- kissero:lol::lol::lol:
:oops::oops:
nada mas? como todo,depende en que medio de transporte vayas, nunca estuve en menos de dos horas yendo desde la plata.
claro,ademas de que por ser promocional, muchas me dijeron que es con 8 y hay que llegar eh8|
ahh nooo…recien vengo de capital…CADA DIA LA ODIO MAS jajja… para ir de flores a retiro terrible viaje me comi… parando a cada rato… el chofer un desastre…
Antes… a la mañana…caminando por ahi…la gente te empuja…camina a los pedos…NO DEJABAN PASAR UNA AMBULANCIA CON LA SIRENA activada!!
yo me choco a la gente,le pido disculpas y se me quedan mirando…onda que nadie pide disculpas:lol::lol:(en capital)
en la plata esta todo muerto(?):lol:
una de las primeras veces que me anime a toamr un bondi sola, en capital, subi y le dije al chofer : Buen dia. y me dice: vos no sos de aca no?:lol::lol::lol::lol:
jajajajajaja, no la estoy bardeando tontis, solo digo lo que mi experiencia me ha dejado(?)
yo casi me voy a estudiar alla antes de arrancar la uni aca.
igual, para ciudad tranquila me voy a guernica:lol: