bienvenido guachin
Al final, quien es?
Nunca me registre aca, no sean desconfiados
Seguro? Porque después resulta que todos son ex-foristas
Checkeen Ip’s si no me creen…
Bienvenido !!!
cuanta duda por ahi…
boludo esto es una caza de brujas bertis… posta es monopoly que a su vez era toni el tano?
Mmmm… cuando uno se ataja… es porque la ve venir concreta.
Jajaja, cómo se atajan :lol: Volvieron todos juntos.
Bienvenido
:scratch:
:roll:
“Chequeen”
Jaja, la desconfianza que hay.
Estamos un poco susceptibles.
Bienvenido de nuevo trillo!
(?
:lol:…bienvenido
yo ni me acuerdo de toni el tano, debe haber estado esos meses que no entré al foro… por qué le pegan tanto? que estilo tiene? :mrgreen:
Era muy cagòn. Literalmente.
yo ni me acuerdo de toni el tano, debe haber estado esos meses que no entré al foro… por qué le pegan tanto? que estilo tiene? :mrgreen
Estilo Toño Centella pero con mucha guita.
Volvé Deivi!!!
yo ni me acuerdo de toni el tano, debe haber estado esos meses que no entré al foro… por qué le pegan tanto? que estilo tiene? :mrgreen
para que tengas una idea
Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.
Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes.
pd: bob@, turrito y Tanguera abstengansen a comentar si van a decir alguna de sus tipicas huevadas.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:: lol::lol:
ah buenísimo che… “un jodón bárbaro”.
O sea, para no decir, “un bol… importante”. :roll:
Y que es de su vida ahora?