Me dijeron que re garpaba ser nerd, ¿vos decís que me mintieron?
Bienvenida !
bienvenida!!
bienvenida.
Uh! eso tuvo que doler.
Hola! ¿Conocés a Marie?
Aguante Faraday.
Bienvenida ! :

bienvenida!
bienvenida
Gracias!!

Hola! ¿Conocés a Marie
Hola! Curie? je

Me dijeron que re garpaba ser nerd, ¿vos decís que me mintieron
Depende el campo. Yo soy nerd musical. Hay nerds en otras áreas y es muy embole.
bienvenida señora
Me gusta su carácter, le veo potencial para aportar al forobardo.
¿A qué se debe el nick?
Ah, y bienvenida :mrgreen:.
Bienvenida!
V = R . I

bienvenida señor
Me gusta su carácter, le veo potencial para aportar al forobardo.
¿A qué se debe el nick?
Ah, y bienvenida :mrgreen:

Bienvenida

V = R .

Gracias a todos!
Sí, tengo una personalidad fuerte Nicko. Ojalá mi aporte para el forobardo sea de la calidad que este foro requiere :mrgreen:
El nick se debe a, como marcaron los chicos, la ley de ohm. Todos me dicen Vir, y esta ley (muy utilizada para analizar circuitos) se puede escribir como V=I.R (Voltaje=Corriente x Resistencia).
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; quiero que sepas que llegué al foro por tu culpa buscando partidos viejos :mrgreen:
Tarde pero seguro, bienvenida megusteadora serial! Desde ahora con Santi_pk y yo formaremos el ‘‘clan megustero’’ (?
Pd: Tengo una ex novia bastante parecida a usted…
Pd 2: Su nick se debe a la Física no?
edit: Ya lo leí mas arriba el significado :lol:
Tarde pero seguro, bienvenida megusteadora serial! Desde ahora con Santi_pk y yo formaremos el ‘‘clan megustero’’ (?
Pd: Tengo una ex novia bastante parecida a usted…
Pd 2: Su nick se debe a la Física no?
edit: Ya lo leí mas arriba el significado :lol
Jaja gracias! Ya me sacaron la ficha se ve, quiero formar parte de ese clan!!! Se ve que tiene la posta! :mrgreen:
Y no tengo ningún ex que se llame Matías y sea hincha de River, aclaro por las dudas jaja
Bienvenida! llego tarde, pero iba a decir que cuando vi el nick por primera vez me di cuenta que no podía ser una infiltrada, porque ningún bostero puede saber quién fue o qué es un Ohm. Ahora ya lo explicaron y no puedo quedar como un capo por saberlo.
Igual me bocharon en físicoquímica
Aguante Kirchoff

Bienvenida! llego tarde, pero iba a decir que cuando vi el nick por primera vez me di cuenta que no podía ser una infiltrada, porque ningún bostero puede saber quién fue o qué es un Ohm. Ahora ya lo explicaron y no puedo quedar como un capo por saberlo.
Igual me bocharon en físicoquímic
jajaja Gracias!! Metele con fisicoquímica, cualquier cosa preguntá (? Hago un thread para responder preguntas de física jaja.
No hice la estadística, pero ahora que lo pienso a los bostis que hay en física y les va más o menos bien en la carrera no miran fútbol o no le dan bolilla. Habría que hacer un estudio

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYXVOHMFrYB9fT2kZUsX5pVbEuHSslwwWUql5Wbi6I6tZLELI2
Aguante Kirchof
Aguanteee!! jaja muy buena la imagen!