Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

banco

Lamentablemente el Enano no es el mismo, pero yo le tengo paciencia, se q va a volver a su nivel.

Buonanotte es un crack…

Ya me está colmando la paciencia, pero igual lo aguantaría unos partidos más, está claro que le falta confianza, principalmente

Al margen, estoy intentando pensar como va a hacer Buonanotte para marcar la diferencia en el partido vs. Vélez. Los Cubero, Domínguez, Zapata, Somoza, etc., por como está Diego, se lo comen cruzo.

Para mi, lo de Pereyra es un caso distinto, que esta supeditado a otros factores que van mas alla de su flojo nivel que es cierto e inobjetable… El debut no lo jugó y yo creo que hizo un buen partido contra CAI, de 6 o 6.5 puntos, pero aceptable, sobre todo en el sacrificio defensivo… Arano no ayuda a que se destaque, no le genera una alternativa de pase para que el pueda desequilibrar, no le pasa nunca por afuera… A su vez, el equipo tiene la tendencia de priorizar el sector derecho, 3 de cada 4 ataques son buscados por ese sector… Ojo, no estoy negando que el nivel de Pereyra es flojo, simplemente que el entorno del equipo no lo ayuda a promover esa evolución… Con Buonanotte es distinto, los compañeros lo buscan siempre para que pueda tomar confianza pero no se contagia, no le sale una…

Esperemos que sea en el transcurso de esta temporada, y si es en este campeonato mejor, porque hoy no puede ni ganar un pique

Yo lo banco, ya se va a soltar, cuando el equipo adquiera funcionamiento, y pierda la presión de ser de él de quien se espera, ahí va a estar más tranquilo y va a jugar más fresco.

Esta jugando como el orto, ahora pregunto: ¿cual es el puesto de el? por que no tiene un lugar definido, de la mitad de la cancha para arriba se lo ve en todos lados y en ninguno es decisivo.

Sigue muy bajo el enano, no sè que carajo le pasa.

Lanzini-Ortega :smiley:
[SIZE=5][/SIZE]

Pero a Pereyra en mas de una jugada se lo ve sobre la banda derecha y sigue sin pesar, pierde todas las pelotas con mucha facilidad y en la banda no aporta mucha marca tampoco. Ademas si el juego de River se mueve mas por la banda derecha es porque Ortega arranca por la banda izquierda y termina siempre tirando el cambio de frente para Ferrari, o Pereyra esta siempre marcado o le da verguenza pedirla.

Pereyra no me parecio para nada mas decisivo ni en mejor nivel contra Huracan e Independiente que Buonanotte.

Por ultimo a Pereyra lo afecta el contexto tambien, cosa que comparto totalmente, pero acaso no vale la misma excusa para Buonanotte, acaso se puede pretender que un jugador que viene en levantada pero sin vuelo tan alto pueda jugar bien cuando hoy todo el equipo salvo la defensa fue un desastre??

Pereyra debe estar concentrando con Maurito Diaz, que apatía para jugar la puta madre… Es el mismo síntoma, condiciones tiene pero pareciera que todo le importa un carajo.

q no se vaya…pero q vaya al banco…no puede ser titular en el nivel q esta teniendo…

Coincido con varios, Buonanotte que coma banco en lugar de Rojas y este último que vaya a la Reserva por favor.

Saludos

:lol::lol::lol::lol:

ojala este tema termine como el “ALMEYDA VOLVE AL SUPER 8” todavia queres que vuelva???:twisted::twisted::twisted:

no se puede discutir que esta en un nivel muy bajo, asi que tal vez lo mejor seria que coma banco, para mi entender, no, yo lo bancaria porque se que puede explotar y empezar a jugar bien, pero de ahi a decir que es un insufrible… o el “andate ya” me parece que hay un largo trecho…

PD: Espero no lo tomen a mal, pero me da la impresion que tanto Il SAviolita, como aramixs y Soyluciano, solo estan agazapados esperando que river pierda o juegue mal para salir a criticar y crear temas al instante… o solo para poner despues “vieron, yo se los dije”
saludos

Es tu opinión,tenes todo el derecho de pensar lo que quieras de Buonanotte. Pero a mi me parece demasiada tanta bronca hacia el enano,osea está jugando mal eso no te lo discuto,pero de ahí a pedir que se valla me parece demasiado,yo lo banco,se que va a recuperar el nivel.

Hay que tenerle paciencia. Lo banco muchísimo al enano.

Meparece que no nos podemos darnos el lujo de pedirle tiempo a los jugadores…

No olvidemos una cosa: Buonanotte juega con mucha presión encima, no sólo por lo que le pasó sino porque desde un principio estaba claro que él iba a ser “el refuerzo más importante” en el ataque. Entonces es lógico que esté intentando hacer más de lo que puede. Yo creo que lo ideal sería mandarlo al banco y hacerlo entrar en los segundos tiempos, para que tenga claro que no tiene por qué cargar con todo el peso del ataque él solo.

Irse?Esta bien.esta jugando mal pero de ahi a irse?Que les pasa muchachos,un empate y somos una mierda?