Bienvenido, que lo pases bien…
Bienvenido!
Bienvenido!! linda edad
y que queres hacer? por donde queres empezar?
No me gusta mucho tu nick, jajajaja… pero bienvenido. :mrgreen:
Mmmm… suena a un defensor de boca. Jodido, pero mas noble que pasucci.
Te estamos vigilando mocoso. Ojo.
Igual bienvenido.
Mmmmmm, hay que seguirlo a este.
¿Quién es el “mas grande” para vos?
Villa Rosa, que cerca. Bienvenido!
No sean mala onda che, soy de River. El defensor de Boca era Mouzo con z, yo no tengo la culpa de tener un apellido parecido jajajaj
reconozco que fue error mio no haberme dado cuenta cuando cree la cuenta
Bienvenido!!
Bienvenido!!
Cerquita, Tortuguitas tierra de bellas mujeres, solía ir cuando me rateaba de la secundaria a Tortuguitas jajaja
Tortugas y Del Viso son lo mejor en cuanto minas! Pilar centro también juega :twisted:

Mouso:
PoweL07:
Villa Rosa, que cerca. Bienvenido
Cerquita, Tortuguitas tierra de bellas mujeres, solía ir cuando me rateaba de la secundaria a Tortuguitas jajaj
Tortugas y Del Viso son lo mejor en cuanto minas! Pilar centro también juega :twisted
Vivia en Del viso antes, y te digo que no eh, osea tampoco es que no hay nada pero hay muy poco jajaja. Pilar no se, no frecuento mucho, yo me subo al tren y agarro para aquellos lugares, Tortugas, Torcuato, Boulugne, etc

PoweL07:
Mouso:
Cerquita, Tortuguitas tierra de bellas mujeres, solía ir cuando me rateaba de la secundaria a Tortuguitas jajaj
Tortugas y Del Viso son lo mejor en cuanto minas! Pilar centro también juega :twisted
Vivia en Del viso antes, y te digo que no eh, osea tampoco es que no hay nada pero hay muy poco jajaja. Pilar no se, no frecuento mucho, yo me subo al tren y agarro para aquellos lugares, Tortugas, Torcuato, Boulugne, et
A la salida del Parroquial me enamoraba a cada rato che :lol: y del Cervantes era? Tambien muy lindas, te hablo de las chetas de Del Viso jaja

Mouso:
PoweL07:
Vivia en Del viso antes, y te digo que no eh, osea tampoco es que no hay nada pero hay muy poco jajaja. Pilar no se, no frecuento mucho, yo me subo al tren y agarro para aquellos lugares, Tortugas, Torcuato, Boulugne, et
A la salida del Parroquial me enamoraba a cada rato che :lol: y del Cervantes era? Tambien muy lindas, te hablo de las chetas de Del Viso jaj
Pâra ver chetas me iba a Escobar ahi si jajajaja, nah las chetas no son lo mio, lo mio es el rock, ahi adentro me muevo como pez en el agua jajaja
276 a Escobar gogogo :lol: laburé un par de días en tu pueblo atendiendo una remisería frente a la estación, La Nueva se llamaba seguro la conoces