Buena Loncho!!!

Mas que un TDK es un Teltron…

de los verdes…:mrgreen:

la cara. eso. si si. la cara de pelotudo que tiene… xD
no quiero decir down, para no ofender a estos chicos

:lol:

Mas allá de tener esa cara, no me gusta escuchar, leer insultos como down, o mogolico… es solo por el respeto q les tengo a los q son… no es un insulto gracioso…

Fixed.

Yo recuerdo que Ferrari por uno o dos años jugo bien en River, por ahi la vejez lo liquido para tener que volver y encima marcar:lol:. Para mi si no fuese por la posicion que le exige primero MARCAR cosa que no hace seria un buen jugador, de delantero andaria bien, o incluso de 8.

Que se yo,a mi me cae simpatico y le creo que no jugaria en Boca,pero esas declaraciones son para la gilada.

Que no entendiste campeón? :mrgreen:

Borom bom bom! Borom bom bom!
Para Ferrari… La selección!

:twisted:

grande ferrari!

claro… ademas no creo que los dirigentes bosteros sean tan estupidos como para comprar semejante croto…

jajaja peeero que idiota (risa simpsons)

me gustaria que nombren otros laterales en la posicion de Ferrari para comparar (estamos hablando de nuestro futbol local), me parece q mejor q Ferrari no hay

yo hace un par de años dí el nombre de Franco Sosa, que lo tenía visto por haber seguido la campaña del lobo jujeño… hoy por hoy no sigo a ningun equipo, asi que nombres concretos no podrìa dar, pero no me parece que pueda ser muy dificil encontrar

Nah, pero Garcé fue un invento de Pellegrini como 4. Cuando Garcé rindió aceptablemente en River, fue jugando como stopper en la época de Ramón. Culpen a Pellegrini de haberlo incendiado, a pesar de que alguna fogata habrá prendido Garcé (sobre todo cuando se encendía un churro) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juaaaaaaaaaaaaaajajajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Peor que el chileno Alvarez? :confused:

Lo decis como si lo hubiesemos escuchado todos…

Este tipo va a aprender alguna vez que se abren los brazos para marcar?

Quiza no lo sigan mucho, peero gaston diaz de velez me parece un muuy buen 4
Despues pillud tuvo un buen torneo antes quiero ver como rinde ahora, clemente me parece un gran 4/3

Pillud, Angeleri (antes de irse).

Igual, supongamos que no sean muchos, eso no habla bien de Ferrari, sino de lo mediocre que está el fútbol local…