Buena gestion del monito en Aerolineas eh!

ok,no hay problema.
1-al no estar pino solanas,de esa lista vote al menos malo,alguien que lo acompaña binner o el gen y que ademas es honesto en su pasado inmediato…xq si por ser radical le vamos a abrochar a de la rua ,cavallo,el 13% como si fuese parte de la culpa,deberiamos decir entonces que despues de los 10 años nefastos del turco deberia haber desaparecido el peronismo x accion tansitiva nomas…
2- tu ejemplo de aerolineas seria como justificar que passarela redujo el deficit de 2 palos mensuales a 1.6 y tomarlo como una hazaña digna de festejar en el obelisco…o no es tan bueno lo actual o no era tan molo lo anterior…aca lo importante es que personas supuestamente profesionales,idoneas y con sueldos gerenciales, realizaron un presupuesto y prometiron un objetivo del que estuvieron un 80% alejados…si fuese tu empresa, mantendrias a esta gerencia o confiarias en alcanzar el futuro presupuesto???

Ya te explicó que mantendría esta gerencia, como haría cualquier persona con dos dedos de frente analizando la situación entera, a menos que el dueño de la empresa decida guiarse solo por un titular de un diario amarillista.

asi que para vos proyectar perder 200 y terminar perdiendo 387 es simplemente un titular de un diario amarillista…cualquier empresa quebraria con gerentes como estos…x eso solo trabajan en el estado…y ganan 50 lucas…si consiguiran losobjetivos ,cuando ganarian???

Jaja si me quedo solamente con eso, claro que los echo a todos … ahora, si empiezo a leer y veo que hubo sucesos inesperados ( creo, como lo de la duplicación del precio del petróleo ) del principal insumo de la empresa, y veo que hay muchas empresas en el mundo en la misma situación … evalúo si es que realmente son ineptos, no sea cosa que los despida y vengan algunos peores.

Un gerente de cualquier aerolínea gana esa guita, que pretendés, que paguen 10 lucas para semejante responsabilidad ? Nadie capacitado querría laburar en el Estado, ahi sí se llenaría de ineptos.

me voy a jugar al fulbo y defender al octogenario club social y deportivo comunicaciones del siniestro camionero y sus complices de la justicia…gran quilombo si lo tiran a comu al bombo.
umarmung.

1. Si lo mantendría si sus justificaciones me resultan válidas, luego de que durante 3 años me demostraron que fueron cumpliendo sus objetivos. Les daría otra oportunidad con la recomendada advertencia y sugerencia de revisar los objetivos. Es como yo informe la noticia y considere todo el proceso. Si saco la foto sin tener reparos de la situación previa siempre me va a dar negativo.

2. Bueno por ahora lamentablemente no tengo otra parámetro sobre el que analizar una gestión del radicalismo que su última de la Alianza mas aún cuando muchos de los personajes que participan son los mismos que en aquella. Deduzco entonces que en tu evaluación de aquella última gestión radical y la actual vos pensás que aquella fue mejor para decidir tu voto. Con respecto a la honestidad es mismo cuento de siempre de la clase media argentina. De La Rúa era honesto y?. Por lo cual si es por honestidad voto a mi perro que es leal y nunca se afanó nada mas que mis chinelas y un par de medias. :stuck_out_tongue:

Podrían tambien responsabilizar a sus dirigentes por llegar a estas instancias, no?

Lo único que falta es que responsabilicemos a Bush por los 8 años de aguilarismo.

con esa guita, si se invirtiera en otra cosa, se daría trabajo a mucha gente mas de la que dá AA… me podés explicar porque los empleados siguen teniendo pasajes liberados para todo su grupo familiar al lugar del mundo que quieran?

año a año siempre hay un pedo atajado para que Aerolineas siga teniendo un déficit mucho mas grande al que se previó… yo creo que lo primero que hay que plantearse es que si al frente de esta empresa se puso a un tipo capacitado a alguien con el que se tenía un compromiso politico… ahí vamos a comenzar a dilucidar el porqué de estas situaciones…

Recalde trabajaba en otra aerolinea antes?

Pero eso pasa en la mayoria de las aerolineas del mundo, eh. Es una regulacion de IATA ( International Air Transport Asotiation ) que regula estos beneficios para empleados y familiares.

bueno, si se tienen esas tales erogaciones, no te parece que es preferible invertir esa plata en otras ámbitos en los que seguramente se verían beneficiados mas ciudadanos? no es lo mismo que un empleado te cueste $ 200.000 anuales que otro que te cueste 50.000, asumiendo que se van a realizar actividades que si o si son deficitarias…

La cosa pasa por un tema de administracion. Muchas aerolineas tambien dan perdidas, pero funcionan administrativamente bastante bien. En Aerolineas Argentinas se invirtio mucho dinero en comprar los famosos Embraer para renovar la flota y por ejemplo hay dos que estan parados en el aeropuerto de Salta porque todavia la empresa no capacito a pilotos para volarlos.

Esa es una clara muestra de la falta de capacidad para administrar las cosas.

hay empresas que funcionan subsidiadas por las provincias, pero funcionan… Andes por ejemplo, durante verano, tiene varios vuelos semanales exclusivamente para Jujuy, con destino a Isla Margarita… un pasaje por AA Jujuy-BsAs-Jujuy, sabés cuanto está? casi 2 lucas, si no las pasó ya, con un horario de frecuencias que no le sirven a nadie aquí, por eso muchos prefieren desplazarse hasta Salta, una hora y media en auto, para tomar algún vuelo de LAN, que hay a cada rato desde esa ciudad, mas barato y con mejor servicio

???

Andes, por ejemplo, es una empresa privada, argentina, mas exactamente de capitales salteños… de que hablás?

Entonces apoyo el subsidio a Andes, pero no el de LAN

pero me parece que hablas nomás de puro desconocimiento del tema… ese “subsidio” consiste por ejemplo, de parte de los gobiernos provinciales, en asegurarle una determinada cantidad de asientos ocupados, con viajes de funcionarios y empleados públicos, cosa que con AA no se hace, simplemente porque son servicios que no puede brindar.

si provincias como Jujuy y Salta no subsidiaran de alguna manera vuelos, de tener 12 frecuencias diarias a BsAs pasarían a tener 3…

Una gestión impecable. Pero bueno, se sigue manteniendo una empresa que pierde un millón de dolares por día. Este fue el que le dió los pasajes al hijo de moyano para ir a sudafrica con los de covelia? ah y los de hinchadas unidas jajaja. Mamita, qué manga de mafiosos hijos de puta.

Ah y no hablemos de los aviones que compró jaime…

siempre repitiendo la perorata de la corpo mediatica que no encuentra un candidto de la opo para fogonear… no es que aerolineas pierda por una gestion deficiente sino que acorde al mundo globalizado pierde para no ser menos que toooodas las aerolineas del mundo que dan perdidas operativas

Ah ok ahora entendí.:lol:

¿Cuánto perdía antes y cuanto ahora?. Es como ir a un hospital y criticar a un médico porque sacó a un paciente del coma a terapia incentiva y decir: “Gestión ineficiente, el paciente está en terapia intensiva”.

Es de mala leche antipatria criticar a los que agarraron el fierro caliente de hacerse cargo de una empresa estatal que destruyó Iberia en la época del turco y exigirle de la noche a la mañana que la recompongan…