¿Bublé y Lopilato llevan 7 meses de casados y no tuvieron sexo?

Debe ser chamuyo.

O el Buble este es terrible pelotudo y putazo tambien.

Cual es la fuente de esta nota?? Hay que poner siempre el link

La mina sigue vendiendo el buzón de que es virgen?

El tipo tiene dos cosas fundamentales:fama y guita.
Si la mina no le hubiese entregado ya le habrìa dado una patada en el orto y estarìa con otra.

Es humor canadiense :mrgreen:

[b]" Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás"."

[/b]

en todos lados sale que es re anti ella corte cree en algo q no la deja o algo asi y q por eso la dejo mariano martinez

Se, se decía que a Mariano Martínez tampoco lo dejaba darle masa, un rumor de hace mucho tiempo.
Andá a saber…y Luisana no es católica, es evangelista(andá a saber en lo que creen esos).

Sera virgen? Llaman2 a santiago para romper telita :twisted:

justo… :lol:

los evangelistas supuestamente no p0ueden entregar hastaque se casen… por lo cual, si ya se caso, deberia entregar y dejarse de joder :lol::lol::lol::lol:

Es evangelista? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para mi la rubia esta comiendo afuera

La mujer más linda de Argentina.

La eligio de un book de putas y no se la està mandando a guardar? :lol: :lol:

El gordo nos gasta: “todos quieren darle masa a mi esposa, pero si yo tampoco puedou? :P”

BUENAAAAA, Wanda Nara le dicen a ella?

Mentiraaaaa

Yo la ato a la cama y la garcho 24 hs seguidas si me hace eso ese pedazo de perra.

Cuando pase, la deja pegada en el techo (escena de scary movie¿?):mrgreen:

Yo tengo una colega evangelista que entregó antes de casarse, durante y después de divorciarse.

Se pudo divorciar porque el amigo era un loco hdp, hubo violencia física y creo que en casos así lo contemplan, o a lo mejor me chamuyó, no era evangelista y sí le gustaba entregar

creo que en los catolicos tampoco esta bien visto el sexo antes del matrimonio, bah tengo entendido q los evangelistas y los catolicos se basan en la misma biblia y dice eso

igual como dijo marian no podes siquiera dudar de esta noticia, hay q ser muy boludo/ingenuo para creerlo :lol: