Bruno Zuculini

93. -¿Tenés claro el futuro después del retiro?

-Me encantaría ser entrenador, es uno de mis sueños. Ahora, al estar tres meses mirando desde afuera, observo muchas cosas que por ahí en el día a día no las veía. Da gusto ver entrenar a mis compañeros, cómo compiten. Traté de buscarle algo positivo a esta situación de la lesión y fue eso.

94. -¿Se viene la dupla Zucu-Zucu, al estilo Barros Schelotto?

-Nah, a Franco no le interesa, va por otro lado. El Cabezón Pirez está haciendo el curso de técnico avalado en Estados Unidos y ya me dijo: “No me dejés afuera”. Sería una dupla un poco rústica, ja, ja.

5 Me gusta

que carajos

3 Me gusta

jugo alla , tiene sentido

ppr ahi es buen alumno jaj

kjjjjj Dios nos libre!!!

6 Me gusta

Unico club del mundo que tiene jugadores durante años solo porque caen simpaticos. Y la gente lo avala

7 Me gusta

No te mientas, Gaby Milito estuvo 4 años en el Barcelona.

1 me gusta

No me sorprendería que le vaya bien como tecnico. Basándome en sus declaraciones parece alguien que le gusta la táctica y el fútbol en general, cosa que no es muy habitual en los jugadores de hoy. Además parece alguien que maneja bien el vestuario. Pero bueno, hay que ver cómo aplicaría esas cosas en un plantel profesional.

1 me gusta

con 38 años sigue siendo de los mejores 5 del futbol argentino y hasta el año pasado el unico que mas o menos puede jugar de 5 solo, como puede ser eso robar?

1 me gusta

dale recuperate Zucu. Sos necesario.

1 me gusta

10 Me gusta

calmate Bruno, por dios te pido

1 me gusta

Te amo por siempre Burro Zuculini

1 me gusta

Kjj conseguite un amor honesto(?

2 Me gusta

Imaginate que te hagan una nota y te digan que sos un paquete

8 Me gusta

Que lindo que jugamos sin este caballo, mira lo que es un buen 5 doble 5 como Aliendro, y pensar que perdimos tanto tiempo con este

2 Me gusta

Vaya a cremonesse zucuburri nomás.
Acá ya dió todo.

1 me gusta

Andate Burrolini

3 Me gusta

Hay que mandarlo a Rasin a este. Les damos a Paradela y Elías Gómez también, y que ellos nos den a Anibal Moreno kj

5 Me gusta

No sé que me genera este tipo, pero a diferencia de paquetes como Nico Domingo, Zuculini me cae mil puntos mejor. Que se quede y que sea suplente

2 Me gusta