Bruno Zuculini

Mientras estén éstos amateurs prefiero que ni vengan refuerzos, por lo menos que le den la chance a chicos del Club.

2 Me gusta

Pensar que al pibe Sosa lo largaron para mantener a este cadaver contento.
Todo mal hacen

3 Me gusta

No te la puedo creer loco !!! Encima yo prefiero toda la vida a este ario de buen perfil y garra que al feo insulso de Aliendro que translada mucho la pelota y ni gol tiene, que garrón loco !

2 Me gusta

Bajón mal. Si ya veniamos diciendo que el armado del plantel era completamente desequilibrado, acá se terminó de desbalancear.
Vamos a tener que improvisar porque Enzo P no te aguanta los 90’ ni por putas, y tampoco juega todos los partidos.

2 Me gusta

Zuculini roto
Peña si seguía iba a ser un Mamanna 2
Lo mismo Kranevviter
Enzo Pérez cumlpe 37 en dos semanas

Un desastre

A quién van a poner? A Casco tmb con 35 años y nunca jugando en ese puesto de 5? A Aliendro solo? Cuánta improvisación

3 Me gusta

Quedense tranquilos, muchachos! Recién Juan Cortese tiró que en el puesto puede jugar Aliendro (conoce la posición) y Castro Ponce. Mamitaaaa, pensar que le pagan por decir pelotudeces a este tipo. Aliendro nunca jugó de 5 de marca y Castro Ponce es mixtoooooo. Dios mío, la violencia que me generan estos pelotudos que les pagan por opinar y hablar pelotudeces

9 Me gusta

Todo es tristeza, volve pronto Daemon, lo bueno entre tanto mal es que dejaste expuesta la improvisacion de esta dirigencia.

2 Me gusta

ojo, mañana dicen que juegan Nacho- Paradela de doble 5.
Que poco futbol tienen los periodistas, y los del futuro van a ser peor, todos criados a play station no van a saber un carajo

2 Me gusta

Por quedarte

Ya cuando te despierta deseos sexuales un jugador, es complicado.

3 Me gusta

Una lastima la lesión, al final son 3 o 6 meses de recuperación?.

Igual no iba a jugar nunca donde mejor rinde, que suban algún pibe y en Junio vemos.

1 me gusta

:ribbon:

1 me gusta

Juju ojala que se lleven a este burro de mierda. Cuando vuelvan Krane y Peña vamos a estar re cubiertos

4 Me gusta

Ya sobra zucullini acá, con krane y aliendro jugando ahí, además de que Peña volvería a fin de año, listo que le saquen un palo a este tipo al menos

1 me gusta

Que lindo que jugamos sin este muchacho ?)

2 Me gusta

Soy el único que piensa que en este sistema podría dar su mejor versión?

5 Me gusta

Yo todavia lo banco a cara de ángel

1 me gusta

De 9 la metería más que Boborja y Rondón, cero dudas

1 me gusta

Cada vez que lo escuché hablar me dio la sensación de ser alguien con un gran liderazgo, además de entender bastante de fútbol desde lo conceptual. Si después de retirado tiene intencion de seguir relacionado con el fútbol me pareceria súper interesante que labure en River.

4 Me gusta

Igual anda a saber en que nivel vuelve. Para mi un doble 5 zucu kranevitter podria andar. Sacas a enzo o aliendro a los 60 minutos y si estas en ventaja te vienen bien para aguantar el resultado. Por suerte hay buen material para rellenar el medio de la cancha y manejar la pelota. Por eso creo que en parte no nos estan metiendo casi goles. Fijate que cuando juega aliendro los centrales no quedan expuestos, todo lo contrario ocurre cuando juega el eunuco

1 me gusta