Bruno Zuculini

Que se hace en estos casos?

¿Se festeja que no va a jugar por este semestre o se lamenta que nos quedamos sin un 5 suplente?

4 Me gusta

Que 5 suplente hay teniendo en cuenta que el cinco titular está casi acabado y Kranevitter hasta fines de Abril no juega?

Es una joda bárbara esto.
Ni con el carnicero de praga dolce se veían estas cosas

3 Me gusta

Otro jugador mas rompieron estos amateurs del CT???, llevan como 5/6 lesiones en los entrenamientos, tan inútiles pueden ser??

5 Me gusta

Es un papelón ya

3 Me gusta

Ahora sí que sería útil Peña Biafore. River está meadisimo.

11 Me gusta

River esta macumbeado hermano, hagan algo tiren agua bendita en el club dejate de joder

9 Me gusta

goooooooooooooooooooooool

1 me gusta

Naaaa, estamos MEADOS loco, llamen a una bruja, este colorado nefasto es TREMENDO PIEDRA viejo, no se aguanta más ya tanto, nos re mufó alguno de los que estuvieron laburando en el Monumental, no tanto por Zuculini, que es suplente y no es imprescindible, sino porque es una tras otra, hay algo raro acá, se rompe los ligamentos en un entrenamiento, nos pasan todas!

Acabo de ver que tenemos 2 semanas más para traer a dos refuerzos, PONGAN LA GUITA HIJOS DE MIL PUTAS, NO SUBESTIMEN MÁS, esto les está avisando la que se nos viene, plata hay con la de Eurito, TRAIGAN UN CENTRAL reverendos forros de mierda

12 Me gusta

Listo. Kranevittee se rompió a 8 minutos de llegar, bueno mala suerte. No quisiste traer a Balanta por considerarlo defensor donde no ibas a traer para no poner triste a nadie, bueno eso es politíca de refuerzos. Diste a Peña a prestamo porque no iba a tener lugar ya que está ocupado por un 8 que de volvió 5 (Enzo), un volante que quieren que sea 5 (Zucu) y por un volante que quieren de doble 5 (Alien). Se te rompió uno y no tenes 5 natural, 5 de quite.

Me parece que tiro la toalla y voy a ver gran hermano con ustedes…

13 Me gusta

Al menos sirve para traer a alguien

2 Me gusta

No se preocupen,en esa posicion lo tenemos a Peñ…ah no,cierto que el re mogolico del DT no lo tuvo en cuenta (ya con Kranevitter roto)

15 Me gusta

Hay lugar en el thread de gran hermano amigo??
Creo que cuando te alejaste de los threads del fútbol extendiste varios años tu vida

3 Me gusta

Ya se rompen en las practicas. Es de no creer esto

3 Me gusta

todos los centrales y los 5 lesionados,y los que pueden jugar son unas babosas kjjjj me estoy riendo en un estado de Locura temporal a lo Frank Grimes o Walter White cuando se entero que la jermu le dio toda la guita a su amante jajaja lo de este club es increible

12 Me gusta

River puede traer dos jugadores, uno por está lesión y el otro por el préstamo a usa de el pibe Díaz…pero estos son capaces de no traer a nadie y el técnico de nuevo a volver a improvisar…

4 Me gusta

Se festeja. Este mogolico en cancha es lo mismo que poner un cono, por lo menos ahora el pibe Castro va a tener mas chances y despues Kranevitter le va a ganar el lugar

8 lesionados y sin saber cuándo vuelven, con 2 semanas de competencia oficial empezadas, RÉCORD MUNDIAL

Si no aprovechan estos tipos la que nos cayó del cielo para ir a buscar más refuerzos, se nos viene un año NEGRO, de re mil mierda, a tal punto que el año pasado va a parecer un año bueno al lado de este, que dejen de dormir hermano, que el chirolita de Demichelis les pida AYER que ante esto, traigan mínimo un refuerzo más, guita tienen, que no jodan, es una murga este equipo de la mitad para atrás

Porque hacen todo mal y al revés del sentido común, pelotudos de mierda, que se lo roben a Arsemal ahora, que lo repesquen y que nos chupen bien la pija, si son un desastre ellos y ni va a jugar, que se caguen, no conocen o subestiman al mango la YETA de River la dirigencia de mierda esta, siempre jugando con fuego y quemándose mil veces, no aprenden más

4 Me gusta

Vamos a ver a QUIÉN van a ir a buscar, estos son capaces de ir a buscar desesperados al 5 de Sarmiento, un matungo terrible y pagándolo fortunas porque nos van a ver la cara de apurados y que saben que estamos con guita, TODOS

Que busquen afuera loco, en Colombia, en otro país sudamericano alguna promesa por 2 mangos o directamente en Europa, ya fue, prefiero que gasten guita pero bien gastada antes que penar todo el semestre

3 Me gusta