No se que hace este tipo en el club, es como si todavia estuviese Nico Domingo o algun otro perro de ese tipo.
Cuanto tiempo desperdiciado sin ponerlo de 9. Una maquina de hacer goles o generarlos
Realmente creo que todos lo ven, hasta el tecnico y el jugador lo ven, tanto que en el area es peligrosisimo para el rival como que en su puesto natural es peligrosisimo para River. Hay casos de jugadores que en un puesto no rindieron y luego en otro la rompieron (como Guglielminpietro que paso de delantero a volante), pero de volante central a delantero seria el primer caso, igual no va a pasar nunca.
Sos malo de 5, yo te pondria de 9. El 5 es biafore
Este muchacho nació con dos pies izquierdos o dos pies derechos.
Este muchacho es un papelon. No sabe posicionarse, se esconde de la pelota siendo 5
Estábamos jugando lindo al final del primer tiempo, entro este caballo y se fue a la mierda el juego, es amateur lo de este tipo
Entro a putearte antes que termine el partido por que me hierve la sangre cada vez que das un pase con los tobillos burro de mierda irrecuperable.
jugador atolondrado
Defensor central izquierdo.
Segundo aguatero suplente
Ponerlo de punta o no ponerlo ni en el banco, una de dos.
Basta de este burro, sera carismático con la gente y buen compañero pero no te da 1 pase al pie…
Que deje de tapar pibes y se vaya a la concha de su madre
Despues tenes que entrar aca y leer boludos que dicen que juega mal “porque no es su posicion”. No sabe dar ni pases este hijo de puta
Le saca el lugar a Peña.
Si quiere cebar mates y hacer chistes todo bien, pero desde afuera. Era momento para probar pibes y Burrolini los tapa.
Varios partidos pifiando pases a menos de 2 mts, preocupante
Muchachos,es cómo venimos dicienddo hace mil partidos, Zucu sirve cuando entra, de titular no sirve y no lo va a ser (están Kranevitter que justo se lesionó y dsp Enzo Pérez), el tema es que justo y como siempre se viven lesionando, o nos viven lesionando
Para mí no es un mal suplente. Alterna partidos buenos como malos
Igual ayer entro en el 2T e igual fue horrible
Puede fallar jejeje
Sirve cuando entra y vamos ganando 3 a 0.
Dejen de joder con este burro, un tipo que no te puede dar la pelota al pie no puede ser el 5 de River
“Pero es carismatico y buen compañero” y? Yo tmb soy carismático y no estoy jugando en River