Bruno Zuculini

Mil veces dije que es un 5 de marca que está siempre en cualquiera a la hora de recuperar la pelota.

1 me gusta

No es un 5 de marca

1 me gusta

No es jugador de futbol

3 Me gusta

No marca, no sabe moverse por la cancha, pierde todos los duelos aereos, no sabe controlar la pelota, no tiene visión de juego, no tiene pase, no tiene pegada, NO TIENE NADA, ES UN BURRO.

1 me gusta

Parece que nos vamos a tener que seguir clavando con el buen tipo… nos transformamos en un club de amigos… con este, con pinola que quiere seguir… el nivel futbolístico parecería quedar de lado en todos los casos

2 Me gusta

Va a robar 20 años más este burro con esos goles

Se viene el nuevo Zuculini, mejor que Redondo y el Masche de 2008.

1 me gusta

Tiene una oratoria digna de Pericles jaja

4 Me gusta

Si esos goles se los hace a la bosta y a diferentes equipos en el campeonato localmo copa, qiensiga. Pero si solo son goles en amistosos…que vaya preparando las valijas…

1 me gusta

Ojala Demichelis le termine de hacer entender que no va mas de 5, debe jugar de delantero o muy cerca del area rival o nada.

3 Me gusta

Ya vamos varios que hace años decimos que no rinde de 5, sino mas suelto.
Pasa que muchos asocian “sin tecnica = defensivo”

6 Me gusta

Si a algun DT le entra en la cabeza que no sirve como volante tapon sino como ladero de uno va a terminar siendo de las figuras del equipo.

2 Me gusta

Ya amago asi varias veces

El banco le queda pintado a este.

El día que lo pongan suelto va a ser la reencarnación de Zidane. Tiene potencial pero nadie sabe de qué puesto juega. Ojo que con una buena pretemporada se puede poner en el equipo.

Se me viene a la cabeza Carlos Sánchez que en un momento estaba jugando muy mal, y cuando lo pide Gallardo se volvió el mejor jugador de América.

No espero que zuculini haga lo mismo pero le tengo fe a que pueda volverse una pieza importante

Demichelis resalto lo de Zuculini pero no por sus declaraciones si no porque es ario

“A Daemon lo quiero” Y siiiiiiii, meta con todo Brunito.

1 me gusta

No nos sacamos mas de encima a esta mierda

1 me gusta

Se casó Bruno “a este lo quiero” Zucugod kjj

6 Me gusta

ig de la minita que tiene las flores?

2 Me gusta