Bruno Zuculini

Que bien se jugo cuando salio, nunca mas.

2 Me gusta

Bien Zuculini, metiendo y llegando al area rival fue de lo mas presentable en un PT horrendo.

Lo tienen alquilado con las tarjetas, cualquier foul es amarilla.

2 Me gusta

El planteo de Gallardo en el primer tiempo era depender de que Zucu, que no pudo acertar un penal, acierte al arco

2 Me gusta

En los retrocesos pareciera que jugara con pesas en las piernas

2 Me gusta

El Pablo Pérez de river es Zuculini siempre una amarilla

1 me gusta

Que malo es este hijo de puta, y me da lástima porque se nota que tiene ganas pero es limitadisimo

2 Me gusta

No puede salir mas. Otra cosa, los arbitros, de la mano del bosteriodismo, ya lo agarraron de punto, igual que a Ponzio en su momento.

2 Me gusta

Del establo no puede salir mas.

3 Me gusta

Burro

Que lindo que es un partido donde este burro no esta ni en el banco de suplentes

1 me gusta

Esperemos que nuestro centauro siga con sus pezuñas entre algodones por dos o tres fechas más, porque para Gallardo hoy es titular

4 Me gusta

Por un lado algunos piden carácter y después putean a Zuculini, TR es asi.

Si River quiere volver a ser un equipo serio Gallardo tiene que asentarlo como acompañante de EnzoPe el año que viene, tal vez no en todos los partidos, pero si en los importantes.

3 Me gusta

horrible noticia, es un burro pero en el River de hoy en día donde el suplente de Enzo Perez el miercoles fue POCCHETINO es necesario

3 Me gusta

¿Se lesionó Burruno? Puta madre, hay que prepararse para ver a Pochettino y DLC media hora como doble 5. Enzo a los 10 o 15 del ST funde, y si no lo saca termina lesionado. Cuando empieza a perder pelotas boludas ya sabemos que no puede más. No llega ni en pedo a 180 minutos por semana de nivel óptimo, y es lógico a su edad. River necesita un buen 5 urgente, porque Enzo tampoco fue nunca de marca como prioridad. Se amoldó cuando el equipo jugaba bien, y hoy lo salva por su calidad pero ya cayó mucho en lo físico para hacer todo.

2 Me gusta

Me quiero morir

Se estuviese Peña celebraría la lesión de este caballo

1 me gusta

Hay que rescindirle contrato

1 me gusta

Se lesiono este y metimos 3 victorias por primera vez en el campeonato, arafue burroooooooo

3 Me gusta