Que bien se jugo cuando salio, nunca mas.
Bien Zuculini, metiendo y llegando al area rival fue de lo mas presentable en un PT horrendo.
Lo tienen alquilado con las tarjetas, cualquier foul es amarilla.
El planteo de Gallardo en el primer tiempo era depender de que Zucu, que no pudo acertar un penal, acierte al arco
En los retrocesos pareciera que jugara con pesas en las piernas
El Pablo Pérez de river es Zuculini siempre una amarilla
Que malo es este hijo de puta, y me da lástima porque se nota que tiene ganas pero es limitadisimo
No puede salir mas. Otra cosa, los arbitros, de la mano del bosteriodismo, ya lo agarraron de punto, igual que a Ponzio en su momento.
Del establo no puede salir mas.
Burro
Que lindo que es un partido donde este burro no esta ni en el banco de suplentes
Esperemos que nuestro centauro siga con sus pezuñas entre algodones por dos o tres fechas más, porque para Gallardo hoy es titular
Por un lado algunos piden carácter y después putean a Zuculini, TR es asi.
Si River quiere volver a ser un equipo serio Gallardo tiene que asentarlo como acompañante de EnzoPe el año que viene, tal vez no en todos los partidos, pero si en los importantes.
horrible noticia, es un burro pero en el River de hoy en día donde el suplente de Enzo Perez el miercoles fue POCCHETINO es necesario
¿Se lesionó Burruno? Puta madre, hay que prepararse para ver a Pochettino y DLC media hora como doble 5. Enzo a los 10 o 15 del ST funde, y si no lo saca termina lesionado. Cuando empieza a perder pelotas boludas ya sabemos que no puede más. No llega ni en pedo a 180 minutos por semana de nivel óptimo, y es lógico a su edad. River necesita un buen 5 urgente, porque Enzo tampoco fue nunca de marca como prioridad. Se amoldó cuando el equipo jugaba bien, y hoy lo salva por su calidad pero ya cayó mucho en lo físico para hacer todo.
Me quiero morir
Se estuviese Peña celebraría la lesión de este caballo
Hay que rescindirle contrato
Se lesiono este y metimos 3 victorias por primera vez en el campeonato, arafue burroooooooo