Bruno Zuculini

No quita que es un burro horrible y que no tiene que estar en el club.

2 Me gusta

Este no merece ser puteado no es bueno pero le puso actitud hoy , dio todo en el partido , el que merece ser puteado es suarez , vayan a putear a suarez ese se tienen que ir

6 Me gusta

podra ser un burro pero hoy que las papas quemaban estuvo a la altura , rodeados de pechos frios no podemos caerle a este

4 Me gusta

Si no podes apuntar con la pelota al arco desde el punto de penal, mereces ser puteado.

Que queda para el resto que no pateó al arco entonces.

Tuvo más chances de gol Zucullini que los otros 7 futbolsitas entre volantes ofensivos y delanteros

3 Me gusta

Yo soy de los que piensa que Maidana y Pinola están para jugar partidos intrascendentes o ya directamente el retiro.

Gracias por todo, plaqueta, ovación.

En cambio Zuculini, nunca estuvo para jugar y mucho menos para patear penales. Si es un caballo, que se puede esperar de un tipo así? Dale Gallardo, mi abuela hoy cumplió 87 y se da cuenta que al horrible este en tu puta vida lo podés poner a patear penales.

Ahhh, con ganas no se juega eh. Yo puedo tener unas ganas terribles de jugar, pero si soy malo, no hay vuelta que darle.

3 Me gusta

hoy fue el único que quiso ganar junto con centurion, si perdimos fue por culpa de maidana y pinola que cometieron errores en los dos goles, después en los penales era sabido que este no tenia que patear, lo único bueno que tiene es la entrega no la técnica, de todos los pateadores este era el único que se sabia que lo erraba, el problema fue de quien decidió que pateara, el que no tiene perdón es suarez

1 me gusta

Entonces que le queda a los otros burros que tenemos como jugadores? Nadie dice que es crack ni nada por el estilo peronhoy fue el mejorcito

2 Me gusta

El resto tambien jugo horrible, pero varios llevan 1 o 2 años, este lleva 4 años ya y ya demostro que no le da, puede poner toda su voluntad y concentracion pero no le da. Ya agoto el credito.

1 me gusta

Si a este no le da al resto que entonces? Hoy era al único que le daba

1 me gusta

Lo bajo que esta River que le rescatan a un 5 que puso ganas y huevo, la decadencia es total

2 Me gusta

En 4 años, si esos siguen en el club te digo.

Es un Burro que le queda enorme la de River y que en un club competitivo no iria al banco,asi y todo siendo un muerto por lo menos puso huevo,hoy no lo voy a putear,pero de cara a rearmar el plantel hay que traer un 5 de jerarquia

1 me gusta

No le voy a caer por el penal. Es de los pocos que pone huevo y va al frente, con lo que escasea esto en el plantel.

1 me gusta

El mejor hoy, junto al nalgon.

1 me gusta

Somos River.

“Mejor es saber jugar que poner tan solo huevo”

Reitero, huevos pone cualquiera (a varios del plantel hasta eso les falta).

Para lo que es Zuculini, hoy jugó un partidazo. Pero es Zuculini!! Dejemos de aplaudir entrega y volvamos a nuestras raíces por favor. Este tipo nunca debió ponerse el manto sagrado.

1 me gusta

Culpable. Fin.

Pensar que lo vinieron a buscar de la B de italia y este se iba a ir porque sabe que no le da para un futbol de mayor nivel pero gagardo le pidio que se quede, todo mal

Fue el mejor junto a Juanfer

El problema es del que lo manda a patear 2do cuando es el jugador del medio para arriba con los pies mas redondos

4 Me gusta

Era fija que erraba, culpa de Gallardo ponerlo a patear

1 me gusta