yo creo que el año que viene ya es titular, con enzo bajando el nivel abruptamente
El mejor 5 del país
es muy malo
Se ganó la renovación.
Renovación eterna
grande Zucu te banco siempre lider positivo
Yo en la bombonera pongo doble 5 y que este salga suelto a cazar bosteros por todos lados
Partidazo de Daemon, se ve que estaba motivado porque se estrenaba la serie
Por lo menos agrega la chance de un gol de cabeza
Para que Zucu juegue bien hay que utilizar el combo : Zucu, Aliendro. uno rubio el otro grone, son como el agua y el aceite, pero se complementan en forma perfecta. Y parece que nuestro DT se dió cuenta por fín.
Me hace acordar a las épocas de Astrada y Zapata , cuando les decían los Pac-man
en la primera que fue salto con los dos pies para adelante, el de CC quedo en el piso, de pedo ni foul le cobraron, con el salto para darse mas envion, lo intento despues de nuevo pero se contuvo, ajaj
es un caballo, no le vas a pedir tecnica o gambeta, pero le pone mas ganas que varios
Es un burro que pone ganas, no se le puede pedir mucho. El otro dia con Arsenal hizo todo mal y hoy con un 2-0 arriba mojo y estuvo mas conexo con el equipo.
Traigan un 5
Y si, de que se ríe el pelotudo ese? Enzo necesita oxígeno al lado. De última que juegue delante de un 5
Pero dijo cambiar no acompañar y es verdad hay muchos que piden a este por sobre Enzo, o preferían en cancha a Rojas por Enzo en su entonces
Enzo tiene 35 años, no le da para bancar el medio o ser 5.
Tiremos la cuerda hasta que se rompa entonces, o que roten o que le mermen los minutos mientras tantos hay que buscar variantes. De ninguna manera Enzo puede ser suplente de Zuculini
Y eso estamos haciendo, tirar de la cuerda. Zuculini es un burro con pies redondos, pero es el único 5 que tenemos. Le da oxígeno a un medio recontra carreta.