Bruno Zuculini

Mira Zucu pareces buen pibe, macanudo, le pones la mejor onda, intentado que te salgan las cosas y todo, pero no te da para River hermano, se que duele pero bueno que le vamos a hacer, los cromosomas no te favorecieron, y es una lastima porque sos rubiecito, fachero, con pasaporte,y repito que pareces buena gente. Pero tan mal no te fue, porque jugaste en Italia, entrenaste en el City, llegaste a River joven, mientras que lo tenés a Aliendro al lado tuyo que es infinitamente mejor que vos y llego a River a los 32 años después de cagarse de hambre y de jugar en 180 clubes del ascenso hasta ser Modric en Colón. Tuviste demasiada carrera para tus condiciones, tenés que estar agradecido. Dicho esto, anda a lavarte el orto Zuculini.

9 Me gusta

Es un pela Aguirre en cuanto a vestuario se refiere. De esos tipos que necesitas tener para lo grupal.
Despues bueno, es una lotería el cara de tripa, pero que tipazo que es. Y lo viví en carne propia, me abrazó como si me conociera de toda la vida.
Valoro a los jugadores que quieren estar, ojalá le vaya bien por el bien de River.

5 Me gusta

La cantidad de pelotudos diciendo que es un burro pero como tiene carisma y sonrisa se tiene que quedar… mamita, soy el más anti hincha de River de la historia, no los soporto, no soporto sus opiniones pelotudas, no soporto su banca a cualquier mamerto que se pone la camiseta, no soporto su elitismo, no soporto su infantilismo, los odio

6 Me gusta

pienso lo mismo, odio al hincha de River actual

Pie de ángel

1 me gusta

Anoche me quedé escuchando la conferencia de prensa que dio con Palavecino y es muy evidente la superioridad intelectual que tiene sobre el 99% de los jugadores de fútbol. Me parecio escuchar a un futuro DT, por la claridad de sus “conceptos”.

10 Me gusta

Ponzio era el capitan cangrejo en river y mira en lo qur se convirtio.

2 Me gusta

Ayer no jugó tan mal como nos tiene acostumbrados.

Para mi es un cinco al que si le das una tarea determinada (principalmente que no incluya ser la salida limpia del equipo) va a rendir.

El problema es que el cinco de River SIEMPRE tiene que ser salida clara.

En Unión sería figura y capitán.

2 Me gusta

Yo lo pruebo de central

3 Me gusta

Es el Ponzio 2014

lo banco a full al rubio, si me apuras le doy la titularidad porque esta entero, corre, mete y transmite. River necesita un 5 asi, que meta y juegue simple.
Enzo P esta acabado ya no para ni el bondi.

1 me gusta

Los que mas lo detestan son los que juegan futsal y no quieren que se patee de atras de mitad de cancha porque “asi no se juega lindo”

Dicho esto, de 5 solo no va. Que juegue al lado del 5 o quizás hasta de central, que rindió los 2 partidos que jugó ahi el año pasado.

2 Me gusta

Tiene que ir con un 5 al lado que tenga el juego y la salida que el no puede aportar. Pero de 5 tapón que corra y marque esta perfecto, a Enzo ya no le da para hacer todo solo

1 me gusta

Tenes razón, el tipo declara con soltura, se ve que es inteligente, lastima que River sea un club de fútbol y no un doctorado en Yale

4 Me gusta

El problema es cuando juega de 5 solo como si fuese Enzo Perez
Este tiene que ser el recambio de Aliendro, de doble 5 sin tanta responsabilidad en el armado del juego, que llegue al area como en sus mejores momentos en River

1 me gusta

Basta de este pelotudo

2 Me gusta

Yo no se que drama tienen con este, es medio caballo si, pero no es su culpa que lo dejen de 5 solo. Funciona bien acompañado, el tipo defensivamente funciona bien, tiene caracter cuando se necesita y caga a puteadas a los compañeros, no se esconde. Necesitas de esos en un plantel, y en River estamos repletos de calladitos.

8 Me gusta

Solo te faltaba rodaje Brunito, yo sabia que ahi abajo estaba el jugador del Manchester City.

1 me gusta

La diferencia es que el pela aguirre entraba a la cancha y era una fiera, marca, pase, gol, garra… este corre como un caballo, pega cuando no hay q pegar y no sabe frenar una pelota

1 me gusta

Hermano no sabe frenar una pelota, no sabe trasladar, todos los pases son para atras o a los pies de los rivales. Solo destaco su juego aereo.

2 Me gusta