Bruno Zuculini

Nunca me doy cuenta cuando un 5 juega mal… salvo que erre todos los pases o se haga echar

Que me estoy perdiendo?

Que burro que es este pibe mamita querida. Todo muy lindo que sabe hacer mates y es buen tipo pero eso no sirve para ganar partidos, si se le termina el contrato que no le renueven y chau

1 me gusta

Terrible falopa, un primer tiempo bien de mierda hizo.

2 Me gusta

La cagada es que si se va Ponzio nos quedamos sin doble cinco suplente

3 Me gusta

Hay que fijar este comentario a este thread

1 me gusta

Nico domingo volvió en forma de zuculini

4 Me gusta

Ponzio tampoco esta para jugar en River

Ojalá que Gallardo lo suelte de una vez y lo deje que se vaya. Es un burro

3 Me gusta

Lamentablemente ya no esta a la altura de River (de los titulares) , ese medio le queda ENORME.

Krane?

1 me gusta

Ese mismo tiene que volver, ya.

1 me gusta

Que jugador de mierda, pedazo de puto, te voy a putear hasta que te vayas de River.

2 Me gusta

La rubia puta esta titular por sobre el leon contra Culon, no hay explicacion alguna.

1 me gusta

:laughing:

3 Me gusta

Te das vuelta y ya le meten una amarilla.

2 Me gusta

89 partidos

6 goles

2 asistencias

7 titulos

0,40 promedio de amarillas, por lejos, lider del ciclo (muy lejos del 2do, Enzo Perez)

1 me gusta

Elcra Zucu, ojalá siga, es talismán, lo dejo de suplente para entrar de doble 5 a raspar en partidos importantes cuando se están terminando y hay que aguantar el resultado

4 Me gusta

Si tiene al lado a un jugador de marca, es un excelente doble 5, pero le queda grande la cancha cuando juega de 5 único.
Gran aguantador de resultados, y tiene gol. Ojala se quede

4 Me gusta

Me parece mas útil cuando juega con otro 5 detras, suelto para presionar y llegar por sorpresa al area rival que como volante tapón, igual tampoco es que desentona.

1 me gusta

que se sabe? renueva?

ojala que si porque no hay nadie mejor a mano para traer y Enzo esta mas cerca del arpa que de la guitarra

3 Me gusta