Algo así Jajajaja
El famoso “le ponés una media de cada color y se caga a patadas a él mismo”.
cumplió
Es medio burro pero te cae bien, que aporte desde el banco alentando al equipo.
lo amo, lo odio, lo amo, lo odio, ay nose, WAFFEN SS, tenes que estar siempre, eso si.
Brudios Zuculini, el Zucu de la gente para los amigos
Es un caballo, unas ganas de que lo rajen a la mierda a este burro.
Amigo, vos lo conoces?? En mi vida conocí de cerca a un Jugador de River,a Bruno lo conozco de chico,a sus Padres ( Gente de Primera que hizo enormes sacrificios para que lleguen el Hermano y el), muy buena gente y no eran pobres,no se si nació en Bs As, porque el Padre es de Santa Fe y la Mamá de la Rioja, si de Chico vivió en Escobar k50 de la Autopista en sentido Rosario.
Cómo Jugador trato de no opinar.
Un Abrazo…
Cumplio 80 partidos hoy
Bruno AMARILLINI
Le da muchísimo oxígeno al medio, lo levanta. Sí, también te lo desordena, es el costo
Posta q como persona se nota q es buenísimo.
Y como jugador más o menos jajaja, le falta. Pero nunca negocia la actitud.
Digan lo q quieran, pero cada vez q entra Zuculini a mantener un resultado, yo estoy tranquilo.
Si juega mañana este pedazo de sorete de titular se nos viene la noche y bien merecida vamos a tener la pecheada por aún seguir creyendo en que este caballo puede ser útil, no nos sacamos más este clavo de encima.
Costo 6 millones, ( top 5 de compras más caras de la historia) nunca fue titular y tapo a Sosa y ahora a Enzo jr, un clavo de aquellos
Entra Zucu a enfriar el partido y yo me quedo más tranquilo, no sé ustedes kjjjj
Su mejor posición es la de suplente que entra a aguantar el resultado.
Casi siempre terminamos haciendo un gol y el tipo festejando como loco.
Es bastante cábala.
Era contra flamengo Gallardo
Lo enfermo que está este chabón es para analizar. Se la pasó casi todo el partido a los gritos mientras calentaba. Creo que dio más órdenes que Gallardo… Dudo mucho que quiera seguir si va a ser suplente (para lo que le da) pero que tiene ganas de ganar de eso sí que no lo dudo.
Supongo que está esperando lo que pase con EnzoPe, pero casi con seguridad en Junio se va libre, porque además todavía ni lo llamaron para renovar.
Es que es asi, en Lima entraron el chileno y pratto. Catastrofe
En Madrid entró Zucu y partido liquidado.