Nunca me terminó de convencer este pata dura. Tuvo un veranito metiendo algún que otro gol y nada más
@Garcarulo pensar que acá habían algunos que se cagaban de risa con el tema Pol Fernandez
77 partidos en River, 77
Este tipo va a llegar a los 100 y no te acordás de 5 partidos buenos
Que juegue el otro Enzo o el pibe Peña, me hartó este descerebrado, para eso que me llamen a mí que sé pegar patadas y voy bien de arriba. Ah y seguramente les salga más barato
Cremonese, estás ahí todavía?
Dale hermano, vos tenes que marcar, no ser una autopista y que te pasen como alambre caído regalando a todo el equipo, taparon menos que una tanga hoy, la concha de sus madres
Líder único e indiscutido en promedio de amarillas, con diferencia
31 en 77 partidos, una maquinita
Nunca me convenció este muchacho, mas allá que pudo haber tenido algún partido bueno y a veces llega al gol, es muy limitado y la verdad no para a nadie en el medio.
Al igual que Rojas están tapando pibes y no debe cobrar 2 pesos
Además de lo burro, me exaspera lo lento que es esta carreta, parece que corriera con un acoplado de doscientas toneladas.
Andate tronco hijo de puta
y si boludo, son los que bancan a cada muerto… que queres!!
Su única intervención más recordable del partido : Pase al rival y despues falta de amarilla.
El Diablito Echeverri
-Si, hablé una vez con Bruno Zuculini. Siempre le habla a todos los chicos que recién están empezando o que suben a Reserva. Nos decía que no aflojemos al entrenamiento, que somos chicos y que en unos años podíamos estar de compañeros compartiendo plantel.
Más desordenado que la pieza de un adolescente
Que juegue de 6 o que no entre ni 2 minutos
De central o nada.
Buen suplente de Ahumada sería este tipo
Andate al cremona brunito
4to volante central con mas presencias