Menos mal que vino gratis, que se lo lleven con el Malevo en un “Zurdo’s pack” a jugar a Malasia
Mientras sigan Ferreyra y Urribarri River no puede ser River
un falopa tremendo…el apellido tambien le dio palanca en el futbol para robar.
Tiene menos proyeccion que la economia de tanzania …
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
anda a robar a robar a la munipalidad de parana!!!
Sos peor que contraer ébola en África
Enfermo, anda a jugar a Midland.
Uriburro, como puede ser que este tipo se pone la casaca de River Plate, el equipo mas grande de la argentina… gracias donfrio por este falopa del monton.
No me disgusta
Un partido intrascendente como su llegada a River.
Y lo equivocado que estaba el negro vendehumo cometero que mira como la esta rompiendo Uriburro, el mejor 3 de la Argentina.
Como siempre el tiempo le dio la razon al mas grande.
Gran refuerzo del proyecto
tiene 28 años ya, no pretende hacer carrera en ningún lado? no le da la nasssssssssta más que para la reserva de River?
Soñé que este flaco metía de zurda el 2 a 0, para River aclaro.
Sinceramente no me gusta para nada Urribarri y tiene que irse con Ferreyra en Diciembre, mientras tanto ojala la meta
Yo soñe que Racing empataba 0 a 0 y en River jugaban los suplentes de los suplentes, todos nombres desconocidos. Nos pusimos 1 a 0 con un gol medio de rebote y me desperte :lol:
[QUOTE=maxi452;5863702]un falopa tremendo…el apellido tambien le dio palanca en el futbol para robar.
Tiene menos proyeccion que la economia de tanzania …
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
anda a robar a robar a la munipalidad de parana!!![/QUOTE]
:lol:
Entonces yo soñe la segunda parte porque River ya iba 1 a 0 ganando y Urribarri metio el segundo jajajajaja
Vamoooooos carajo!! punteros con Racing y suspendemos la ultima fecha!
Hace algo bien hoy la concha de tu madre
el viejo de este le tendria que conseguir un puesto como baldosero ,un sueldito en la municipalidad de ñoqui o algo asi…¿para que venir aca a exponerse a que todos nos acordemos de su conchuda madre que lo pario?
dale brunito…hace algo hijo de puta hoy…
Es el chiche arano 2014, desde que esta en river no le vi hacer una jugada bien a este muchacho. Que malo que es por dios!