sabia q lo erraba, estaba muy cagada. el domingo lo pongo a ramiro de 3.
Jugo bien, el penal lo puede errar cualquiera, safa como suplente de Vangioni…demasiado.
Cuando se paro tan lejos y tan recto se sabia que lo erraba. Alguna vez le van a enseñar como patear?
Sietemesino del orto
Jugó bien, una lástima el penal. Se lo vio más atrevido para mandarse a atacar.
Jugó mas o menos bien, no me jodió que se erre un penal, le puede pasar a cualquiera, me jodio que lo patee como lo patearía yo siendo un jugador amateur de 18 años.
Fue el que más me gustó, lastima el penal. Contra Colón había definido bárbaro. Ahora, ¿por qué define él las series?
Jugo bien, lastima q erro ese penal de mierda.
Si se llamaba Lopez o Gomez no venia a River. Vino por el viejo y por que Donofrio es un toca pibes.
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Pateo a media altura, despacio, y casi al medio. Osea las 3 variables mal.
En los 90 cumplio, en los penales se cago encima.
Me encanto Urribarri, decí que tenemos al mejor 3 del país por suerte pero es un muy buen recambio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
seguro… y con respecto a como lo pateò, son decisiones que se toman en una milesima de segundo… uno a veces dice: “le voy a pegar fuerte, le voy a arrancar la cabeza al arquero”, y despues en el ultimo segundo cambia… a medida que te acercás al àrea se te achica el arco, asi es cuando vas a patear un penal
No era la noche, después dicen que el azar no existe en el fùtbol…
Un forro como pateo el penal, pero jugo un buen partido… vale como recambio de Vangioni.
Me parece un buen suplente de Vangioni, y anoche jugó un mas que correcto partido. El otro día le tocó ser el héroe, ayer el verdugo. Es fútbol…
si sacan el penal creo que muchos lo hubieran puesto en el th de figura. pateo como sarnoso, eso si, pero jugo bien.
Más allá del penal, es una simple incorporación falopera. No le cabe otra critica.
DISCPLICENTE
Por eso lo erraste.
Jugo un buen partido. Sube menos, pero me parece mas disciplinado e inteligente que las últimas apariciones del ALF NARIGON.
Le pego como el orto al penal.