Bruno Urribarri - Patronato

Vangioni > Funes Mori > Malevo > Urribarri

Contratación al pedo.

Pero alguno tiene idea de quien lo trajo y por qué está en River?

que buena pregunta…algún favor quizá.

me suena al falopa que trajo Passarella, ya ni me acuerdo como se llamaba el artefacto ese, que vino de la C creo.

[QUOTE=Calzada es de River;5460505]que buena pregunta…algún favor quizá.

me suena al falopa que trajo Passarella, ya ni me acuerdo como se llamaba el artefacto ese, que vino de la C creo.[/QUOTE]

Juan Carlos Lescano.

[QUOTE=Calzada es de River;5460505]que buena pregunta…algún favor quizá.

me suena al falopa que trajo Passarella, ya ni me acuerdo como se llamaba el artefacto ese, que vino de la C creo.[/QUOTE]

Lescano, el que no era titular ni en la cuarta.

Fundamental para estar a un paso del Campeonato, gran acierto de D’Onofrio que le aportó al plantel la cuota de jerarquía que necesitaba…

si ese…hermoso cascote.

https://soundcloud.com/lanoticia1/futbol-arreglos-de-partidos-en-primera-division

Que buen torneo hizo este pibe, la está rompiendo.

Si después del excelente torneo que hizo no es fija para mañana, yo no entiendo más nada

:lol: :lol: :lol:

Nuevos aires trajeron el rodo, el enzo y el pipa … todo cambio en River, se terminaron los negociados, las compras al pedo y los contratos ociosos.

Nos lo dio Colón a cambio de que lo dejemos ganar este torneo, sino no se explica la línea de 3 que armó Ramón para ese partido. :mrgreen:

Donofrio dijo que a este lo analizo el Enzo :lol:

Bueno Bruno, espero que te den una buena platea para el partido de hoy.

PD: Llevá cambio para el Paty, te miran mal si pagás con billete muy alto.

excelente torneo

solo espero que no se vaya en este mercado de pases y lo podamos disfrutar unos meses mas aunque sea

Algo turbio tiene que haber detrás del tomuer este.

Según una nota de clarín, una de las cosas que no le gustó a los dirigentes de Ramón es que no le haya dado minutos al flamante refuerzo :lol:

O sea que es un paquete de los dirigentes?