Termino el año con laburo, en familia, con mal de amores, con quilombos pequeños, otros mucho más grandes, con recuerdos que siempre aparecen en estas fechas (perdí a mi papá hace 6 años un 30 de Diciembre, no son fechas muy festivas para mi) con proyectos a corto plazo que pueden cambiarme la vida y con un viaje sin fecha de vuelta por Sudamérica en mes y medio.
Mal de amores es algo por lo que pasamos todos, y a la larga, me fortalece, me hace crecer. ¿Quién no tiene quilombos pequeños, grandes? Dice un sabio que toca rocanrol como pocos, que la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo. Los recuerdos, de a poco, dejan de ser tristezas; hoy me quitan una sonrisa. Un viaje enriquecedor, proyectos que me mantienen activo… En la balanza, hay muchas cosas buenas. Y las malas, habrá que transformarlas en buenas, o al menos sacar algún aprendizaje. A diferencia de otros años, los problemas, esta vez, no me van a cagar el día.
Me costó mucho poder/querer entender esto. Me cuesta, porque los bajones aparecen. De corazón, ojalá que todos ustedes pasen unas buenas fiestas, tranquilas, lleno de buena onda, más allá de que tengamos que saludar a ese familiar que lo vemos 2 veces al año y que se te hace el interesado por saber de tu vida, mientras vos le sonreís pensando por dentro “CARETA”. Conozco personalmente a un puñado de personas de este foro. Pero leyéndolos a cada uno, también se los logra conocer y apreciar, al menos de manera “virtual”.
Las mejores vibras para todos, y háganse regalos a sí mismo. Acá, porque la cosa está complicada en tema cash y porque hay plan de ahorros, no van a sobrar los regalos. Por primera vez me voy a hacer un regalo, el dejar de fumar. Quería hacer un poquito de catarsis por más que no lea nadie :mrgreen:… Salud!!