Brasileirão

Ayer vi la repe del partido del Inter, lo que juega el Mercenario por favor.

El dato de cómo creció la deuda en los clubes de primera división, ¿está referido a los clubes brasileños o a los de acá? ¿Alguno me puede sacar la duda?

Supongo que se referirá a los argentinos porque en la nota se la pasan diciendo cómo levanta guita el fútbol brasileño, pero como es un dato que tiran de la nada no me quedó claro.

Se refieren a los clubes brasileros.

Yo entendí que se refiere al fútbol brasilero. Que haya cada vez más capitales privados y aportes de la TV no creo que impida el crecimiento del pasivo. Si hasta Barcelona tiene una deuda multimillonaria, no le veo lo raro a esto en Brasil por más millones que se muevan. Ojalá siga creciendo la liga para jerarquizar el fútbol latinoamericano y la Libertadores.

Estaría bueno que con la muerte de Grondona alguien se mueva para jerarquizar el fútbol de acá.

Ahora, pensando en esta nota y en la deuda que arrastran los clubes argentinos y del mundo… ¿Colapsará en algún momento la burbuja económica del fútbol? Porque los valores, los sueldos, la cantidad de guita que se maneja es absolutamente demencial e irreal si se pone en perspectiva. Son valores y deudas impagables. En algún momento eso va a estallar.

Dicen que el crack peruano Paolo Guerrero puede ir a Corinthians.

Corinthians confirma interés en Paolo Guerrero: “es nuestro objetivo”

Guerrero refuerza al Corinthians | Bolavip

Según Bolavip, confirmado. Guerrero al Timao!

Martinez (Velez) es buen jugador??

:slight_smile:

Es un mediapunta con algo de gambeta y explosión. Generalmente resuelve bien las jugadas. Su último año fue entre discreto y mediocre, aunque también Velez sufrió la salida de Moralez(enganche) y Silva(delantero), dos referencias que eran importantes en el juego de Martinez. Depende del estilo de juego del técnico, él no se adapta a cualquier esquema.

Siete hinchas del Palmeiras fueron asesinados a balazos en la celebración de un título

Terrorífico y de película. Mientras los “torcedores” del elenco paulista festejaban en las calles la obtención de la Copa Brasil tras igualar ante el Coritiba, en la localidad de Osasco pasaron autos y motos no identificados y dispararon indiscriminadamente contra la multitud provocando la pérdida de vida de siete personas y graves heridas en otras dos. El hecho fue confirmado por la Policía

Un lamentable episodio sucedió anoche en la localidad de Osasco, San Pablo, cuando los simpatizantes de Palmeiras se habían agolpado a las calles para festejar la conquista de la Copa Brasil, título que el equipo consiguió tras derrotar al Coritiba en la gran definición a ida y vuelta.

Según confirmaron las fuentes policiales, siete personas fallecieron como consecuencia de una intensa e indiscriminada balacera que llevaron a cabo sujetos todavía no identificados que pasaron por el lugar en automóviles y motos atacando a la multitud que celebraba el primer lauro importante de la institución desde la Copa Libertadores 1999.

Como si fuera poco, otros dos individuos sufrieron serias lesiones por el tiroteo y fueron ingresados al Hospital Regional de Osasco para su rápida atención. Cabe destacar que los ataques fueron en distintas calles de la ciudad, pero se presume que fueron realizados por el mismo grupo de malvivientes.

Palmeiras vivía su noche de gloria porque de la mano del ex seleccionador Luiz Felipe Scolari abrazaba la gloria de nuevo y conseguía la clasificación a la Copa Libertadores, pero todo terminó en una pesadilla muy parecida a una película de terror.

Siete hinchas del Palmeiras fueron asesinados a balazos en la celebración de un título – PlayFútbol

Por lo que dicen aca esa noticia no seria tan así, las muertes serian por ajustes de droga…
En la zona que vivo fue mucho mas festejo ayer con la victoria de palmeiras que con la de corinthians

Si vivis en barrios de la zona oeste (Perdizes, Barra Funda, Pompeia, Lapa), o barrios de colonia italiana como Mooca, Bixiga y hasta Tatuapé hay muchos hinchas de Palmeiras, pero en las “afueras” de São Paulo, la “periferia” y en las favelas hoy por hoy es raro encontrar un pibe con la camiseta de Palmeiras por las calles. Están mucho más elitizados que el SPFC.

Taza Cabral a Santos, Miralles lo mismo. Dos argentinos. Mañana o sábado se hace lo del Burrito a Corinthians.

Inter parece que tiene abrochado a Nilmar.

Damiao, Nilmar, Forlán, Dagoberto, Oscar, D’Alessandro, Dátolo, Guiñazú, Bolatti… En fin.

Con ganso alguna novedad? el domingo en un programa de deportes lo daban también con grandes chances del inter de porto alegre…

También hay rumores pero ya me parece innecesario, es una locura lo que están armando… Lo positivo es que más llevan, más chances de que se desprendan de D’Alessandro rápido.

Creo q se podría hacer si se va Óscar

“A Seedorf, Deco, Forlán, Guerrero, Ronaldinho y Neymar podría sumarse el francés Malouda, ex Chelsea,quien negocia con Santos de Brasil.”

Lo curioso es que son todos Sudamericanos.

Preferência de Juan pelo Inter irrita diretoria do Flamengo | globoesporte.com

Juan, de la Roma a Internacional. Otro buen refuerzo.

A las 18.30 ESPN3 televisa Corinthians vs. Nautico

¿Malouda? Increíble. ¿Quién los para a estos tipos?

MALOUDA al Santos? Alguien que me despierte.8|