Brasileirão

Es que descienden ambos. El Fluminense ya descendió.

Flu ganó 2-1 dando vuelta el resultado, pero los HIJOS DE PUTA de Sao Paulo le entregaron el partido a Coritiba y chau, Fluminense por cuarta vez a la B. La primera vez que un equipo se va a la B habiendo sido campeón la temporada inmediatamente anterior.

Me parece que Adidas es mufa, hermano.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

En el partido de Paranaense x Vasco, no había policía! Era toda seguridad privada. Recién cuando se pudrió todo aparecieron los PM. El fútbol brasileño es incluso menos serio que el argentino, no se puede creer.

1 muerto y 3 en coma , lei recien

fluminense descendio? zarpado alta pelea

Si Vasco logra dar vuelta el partido se salva. Increible lo del Flu hace 1 año eran campeones y ahora en la B, te caga la vida que hayan 4 descensos no te podes relajar ni ahi

no increible, tiene varios jugadores buenos creo… Fred sigue?

Me hace acordar mucho a River-Arsenal en cancha de Vélez, aunque esa vez era toda gente de “River”

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Lo dudo mucho, la gente lo odia, está lesionado (o suspendido, no sé) y no iba a viajar a Salvador con el grupo, al final viajó porque lo estaban re criticando.

Como se dieron mamaaaaaaa, increíble como le pegaban sin asco a algunos.

Descienden seguido los grandes en Brasil.

Hay cinco que nunca descendieron: Flamengo, Sao Paulo, Cruzeiro, Inter y Santos.

Nunca supe bien cómo fue la mano 1985 que hubo dos campeonatos, uno era oficial y el otro no, por eso en la Libertadores de 1986 jugaron dos equipos brasileros de mierda en vez de dos grandes.

METIO EL TERCERO PARANAENSE, nnv Vasco

Si, igual Fluminense había descendido en el '96 creo, Palmeiras en 2002 y el año pasado, Gremio en 2004, Corinthians en 2007, Vasco en 2008 creo.
Ahora vuelven a descender Flu y Vasco.

Son brechas de tiempo cortas. Quizás sea porque son muchos grandes.

que groso el video completo che, parece que el Vasco perdiò un trapo groso que estaba en el enrejado

ese vago que està tirado en las escaleras no se moviò mas

este me hizo acordar a Amadeo cuando le pegaron en la cancha de velesh

5-1 perdio Vasco, a la B con terrible empomada

DESCENDIO VASCO

De los que nunca descendieron (fla estuvo a 3 pts-san pablo a 4 pts-Inter 2 pts de descender en este torneo)

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Flue descendio por diferencia de gol 8|8|

Criciuma 46 -14
Fluminense 46 -4

En Brasil están mandando los equipos chicos…

Fluminense decendió a la TRECERA en 1998, ganaron la c pero no jugaron la B otra vez, pasaron directo a la A, así que le debian una Série B al fútbol brasileño.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

No.

Hay 12 grandes en Brasil – Corinthians, Palmeiras, São Paulo, Santos, Fluminense, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Internacional, Grêmio, Vasco, Flamengo, Fluminense y Botafogo. Es cierto que unos son más grandes que otros, pero todos son grandes. Los que quizás pueden tener su grandeza cuestinada son Botafogo (que solo tiene história) y Atético Mineiro (que hasta el año pasado era el grande chiste del fútbol brasileño), pero no son chicos.

Chicos son Ponte Preta, Criciúma, Náutico etc., y estos no mandan en nada.

Que lástima que descendió el flu

Tengo entendido que Fluminense descendió porque ganó menos partidos.

Increible los descensos.