#Brasileirão (parte 2)

Felicidades por el campeonato hermano, pero en 2024 seremos enemigos nuevamente. Siempre ligan en los sorteos de libertadores ustedes.

2 Me gusta

Te felicito amigo. El año que viene pierden la final de Libertadores con River y la de Copa de Brasil con Vasco.

2 Me gusta

No tiene nada de insólito ser superado por el equipo de Acavani y dejando jugar solamente 45 min a Endrick, aprendió todo lo malo de su maestro Gallardo el portugués suertudo ese

1 me gusta

Lo que jugó Pocchetino contra Santos

1 me gusta

Su primer título fue la Libertadores 2020 la cual JAMÁS mereció pasar a la final

3 Me gusta

Para ustedes quién gana el próximo Brasileirao?

• Palmeiras
  • Gremio
  • Internacional
  • Crucero
  • Flamengo
  • Mineiro
  • Fluminense
  • Vasco
  • San Pablo
  • Corinthians
  • Botafogo
  • Otro
0 votantes

Nunca dije lo contrario, pero estoy justificando el término “suertudo”

Insólito partido ese, fue la primera y última vez que vimos a un equipo NO festejar su pase a la final por la vergüenza que tenían. River estuvo a nada de lograr la remontada más bíblica de la historia de la Copa

4 Me gusta

Viendo el resumen. Sospechosisimo el Mineiro en el 1er tiempo

2 Me gusta

Hay un abismo de diferencia entre la ida y la vuelta. Palmeiras se encontró con los 3 goles por pelotudeces propias cuando en el 1t merecía irse ganando River

2 Me gusta

Ahora espero que le sigan Flamengo y San Pablo pronto así no queda nadie virgo… demás está decir que dono un riñon por ver un descenso simio, no?

3 Me gusta

Vamos por la 5ta el año que viene.

1 me gusta

Pero si puse del 2018 para acá que es cuando comenzó la hegemonía, para qué te vas más para atrás?

Pero en estos últimos años se potenció mucho, sobre todo de la fecha que puse. Eso es lo que la baja un poco para mi, antes habían más campeones distintos cuando no irrumpieron con toda la guita en Flamengo y Palmeiras, ahora está todo muy concentrado. Aunque así y todo, decir que Inter en 2020 y Botafogo este año la pechearon olímpicamente sino era otra historia.

1 me gusta

O sea en verdad sería:

1. Palmeiras con 12

2. Flamengo y Santos con 8

3. Corinthians con 7

4. San Pablo con 6

5. Flu, Vasco, Cru con 4

6. Inter y Mineiro con 3

7. Gremio y Botafogo con 2

1 me gusta

Echaron al indio Ednaldo Rodrigues de la presidencia de la CBF y como resultado, los clubes brasileños pueden sufrir sanciones de la FIFA, como no jugar en competiciones internacionales.

Madre mía

2 Me gusta

Mineiro tiene dos títulos, por qué le computan tres más arriba?

Y que pocos brasileros tiene Gremio para lo que es, está a la altura de un microbio como Botafogo…

2 Me gusta

Creí que solo acá se hacían ese quilombo de los amateurs, o sea que sería el primer campeón brasileño de la historia y no el Bahía? Y técnicamente el Bahía tampoco lo sería porque era formato Copa de Brasil.

En fin, a lo AFA…

1 me gusta

Che si volviste acá encima siendo campeón no podés no poner festejos de garotas de Palmeiras pelando, fotos o BAN nuevamente.

2 Me gusta

7 Me gusta