#Brasileirão (parte 2)

No se animan a poner 4 descensos ni en broma.

4 Me gusta

Con lo competitiva que es su liga y sin promedios la verdad que lo dudo. Una mala temporada y cagaste. Ustedes tienen 4 descensos directos. No me confiaria demasiado en que nunca va a descender

5 Me gusta

Hay algunos que dicen que Neymar no es del Santos si no que es de Palmeiras, otros dicen que es de Flamengo, seguro aparece ya saben quién a contestarme

2 Me gusta

Volvera en forma de fichas

2 Me gusta

OY OY OY OY OY OY OUY OY OY

Hoy RIVER está de FIESTA!

Poneme samba bubiiii @_ZoSo

7 Me gusta

ayyyyyy que risaaaa viejaaaa queridaaaaa, viva la fiesta

5 Me gusta

Marinho que fue jugador del Santos cuando eliminó a la mierda putrefacta en una Libertadores, festejó el primer gol de Fortaleza tapándose los oídos kjjjjjj
Hace 3 años perdió la Libertadores contra el Palmierdas

10 Me gusta

cuanto se juega en el prode en el dia que sale muerto?

5 Me gusta

Rossi y Vegetti pisando em cima da bola jajajajajjaja

13 Me gusta

Y si

15 Me gusta

Tuvimos algo bastante similar a lo que hacen los brasileños en su momento. La época de los Metropolitanos y los Nacionales eran básicamente los Estaduales y los Brasileiraos en versión argentina respectivamente.

5 Me gusta

Me dicen que Mister Folba ya se está creando 10 cuentas de respaldo porque se muere y se le van los dedos para responder, pero va a esperar que sean las 4 de la matina en Argentina, para venir acá y comentar 50 comentarios seguidos a sus anchas porque estamos todos durmiendo

6 Me gusta

Insólito hermano que sigan con los 4 descensos
Una locura en esta liga
Tienen que sacar uno

1 me gusta

Qué hizo?

Ser hincha del club más tanga floja de Brasil

5 Me gusta

La verdad quería que se vaya Bahía, equipo de mierda que no aporta nada, que rompió los huevos hasta el final y que el año que viene va a seguir siendo una mierda y re contra cantado que el viejo puto de Felipao se bajaba los pañales todos cagados, menos mal que gano como sea Vasco porque es suicida depender de otros en este futbol bastante cambiante en los resultados y encima adicionan una hora mas.

6 Me gusta

Luis Suárez termino con 17 goles, 1 solo de penal.

No estaba nada terminado el dientón.

5 Me gusta

Me dolerá toda la vida que Luis no haya podido venir a River. Por más que venga y juegue como Acavani pero eso no iba a pasar porque el dienton fue y es 500 veces mejor

9 Me gusta

3 Me gusta

Que manera de jijear

5 Me gusta