#Brasileirão (parte 2)

VAMOS VASCO VAMOS RAMON

vamoooo

1 me gusta

Santos se va a reencontrar con Pele :eyes:

2 Me gusta

Encima comerte ese gol ridículo… es una manera bizarra de irse al descenso la verdad. Muy descansable

2 Me gusta

Argentina y Napoli desde que murio Maradona

Brasil y Santos desde que murio Pele

23 Me gusta

No pasa nada santubi, peor es que te culeé tu clasico rival en una final de libertadores a los ojos del mundo

4 Me gusta

Quería que se vaya el Bahia.
El Santos se cogió a Boka.

2 Me gusta

Posta que es el mejor torneo del hemisferio occcidental, y el segundo mejor del mundo luego de la premier.

14 Me gusta

Q grande eres don Ramon

15 Me gusta

2 Me gusta

volve ramon

Solamente RAMÓN DIOZ pudo lograr que estemos mirando la definición del fútbol brazuca y comentando A FULL en DOS THREADS, qué pijudo sos por favor!!!

Y Santos a la B por primera vez, le pegó Mister Fulbo al final jajajaaj

Una pena que se vaya un cogedor de la mierda, ya van a volver y a volver a cogerlos a los sucios!

La única espinita que me queda, es que de haber ganado 1 partido más, entrábamos a la Sudamericana y capaz nos cruzábamos con la mierda, una lástima, a 2 puntos quedamos!

16 Me gusta

Che no hay forma que el Vasco se meta en la Sudamericana? no se liberan cupos como acá?

NECESITO AL VASCO EN LA SUDACA

4 Me gusta

vamos ramon carajooo¡¡¡¡
ahora, tremendo sprint final metio bahia, de los que tenian posibilidades de salvarse era el mas complicado, era tambien el de los partidos mas dificiles, y sobre el final le gano a los de arriba acorto puntos y logro salvarse, mientras que santos era el que ya todos lo sacaban de la pelea por el descenso, se habia alejado y estaba tratando de meterse en puestos de copa pero sobre el final perdio todo y descendio jajajaja infartante las ultimas fechas de el brasileirao… y lo de ramon no tiene nombre, agarro al equipo ultimo y lo salvo…

4 Me gusta

11 Me gusta

13 Me gusta

Se lo perdona al compañero Mr Fuchibol o no hay vuelta atras con ese sujeto?

No, no tenía chance.

¿Pero sabés quien sí se metió a la Sudamericana?

image

@MUNDIAL_2012 no nos defraudes

11 Me gusta

el torneo de este año recibió el nombre de “Brasileirão Rei”, en honor a Pelé.
El mismo año del 1er descenso en la historia del Santos

15 Me gusta

Que se muera el infelizzzzz, Ramón y el Vasco y Fluminense nos salvaron el año, si fuera por su club de mierda ahora estaríamos todos en una tumba post corchazo!!

10 Me gusta