#Brasileirão (parte 2)

Debe estar re incentivado.

1 me gusta

rojaa

1 me gusta

Y justo sacaron a Payet

Puse el partido de Santos y el bostero qué relata, se lamenta por los cambios de Santos, es el mismo que no gritó el gol de Pereira en la Abandonera y gritó con ganas los dos goles de Cristal en la cancha de River

3 Me gusta

Sampaio gente. Un tipo que hace los deberes siempre. Pobre Ramón. Si vos te matas y la dirigencia duerme así que querés

3 Me gusta

Varzinho

No nos da una puta mano nadie loco, estoy que me largo a llorar, ni el empate nos sirve ahora, increíble, es para matarse

Los putos de Mineiro están yendo para atrás entregando el partido, hijos de re mil putas!!!

1 me gusta

cartao vermelho

Mineiro pierde 3-1 no cambia nada

Tarjetinha rojinha

Toks para uno del Bragantino

tiene que ganar Vasco nomás, se puede

1 me gusta

Es un regalo de dios esta roja

Si no aprovechas mereces pudrirte en la B

2 Me gusta

Ataquen con todo ahora, hay que aprovechar el jugador de más

3 Me gusta

Estos putos de mineiro seguro se re contra entregaron

4 Me gusta

Entró Pikachu en fortaleza

1 me gusta

dale vergueti, como en las primeras fechas

Pasa a la lista negra Moneiro eh, salieron a perder cuando por lo menos tenían que ganar aunque no se les diera el campeonato, salieron con la tanga baja, cuánto te pagaron Moneiro hijo de mil putas? la concha de tu madre

Por favor Fortaleza, ganale a Santos vos, es un solo golcito y tenés mejor equipo, no nos dejes tirados, INCREÍBLE, ni empatando nos sirve para salvarnos cuando hasta perdiendo podíamos zafar, qué bronca tengo

5 Me gusta

No puedo creer el momento que estoy viviendo acá en el foro cerrando la temporada de la mejor liga de América. A full mirando más la tabla de abajo

2 Me gusta

entro pikachu ? es hora de la mega evolucion