Los equipos q se juegan el descenso, puede haber cosas raras.
Bahia, Vasco, Santos… en algunos de esos partidos el rival puede jugar a media maquina y regalar los puntos… pero la pregunta es, en que partido?
Los equipos q se juegan el descenso, puede haber cosas raras.
Bahia, Vasco, Santos… en algunos de esos partidos el rival puede jugar a media maquina y regalar los puntos… pero la pregunta es, en que partido?
De estos tres, apostaría a que Fortaleza (vs Santos)
La hinchada del Leão tiene cierta rivalidad con Bahía porque son de la misma región (Noreste).
Además, ya no compiten por nada.
pero este equipo de Santos es muy muy flojo, así que no lo sé.
Uy el culiado este otra vez.
Pero incluso si pasa y ganan, los otros tendrian que golear para poder salir campeón.
Flamengo ya no tiene chances, y Mineiro tiene 8 goles de diferencia vs Palmeiras, entre todo en el terreno de la utopía.
No no, Jamie es de los nuestros, no es el otro forro de Mister Fulbo jajajaaj
Avizoro muchos goles sobre la hora hoy, esas valijas deben estar prendidas fuego!
Lo dice por Mr football, pero ya fue bañado y sus mensajes borrados.
En el dia ya escribio como con cuatro cuentas nuevas
Es de esos días que te tientan viste, a mí por lo pronto ya me violó la derrota del city y que el Villareal no le gane a los hebreos.
En estas fechas en que se juegan varios partidos en simultaneo siempre hay varios goles, hasta en el futbol argentino ha pasado, pero no estoy seguro
Salió de todo, corners, tiros al arco, faltas y goles… una jornada de esas para disfrutar con una picada y un aperitivo
akajajaaj uhh vas a vivir esta última fecha más nervioso que todos nosotros!
Y wacho no empieza mas
No me fio de los ex River… entre Ramon y Pechacho alguno la va a cagar
El chacho pase lo que pase se queda en sudamericana, no juega por nada, en cambio el fogao tiene que ganar para meterse devuelta en libertadores
Era mister pija pero ya eliminaron los msj kjj
Pensé que jugaban todos 21.30 pero recién veo que acaban de jugar dos pajeros que ya me cagaron la de los goles
ajaajaj yo también recién me entero que los dos descendidos jugaban solos primeros! miré rápido y pensé que iban todos a la misma hora
PD: Cómo estás para que nos toque Bostafogo en la fase de grupos y tenerlos de puta loca también el año que viene nosotros?
Dejá, Demencielis es capaz de sacarles la mufa a esos hdp
Loco no llega mas la hora. Ya estoy con un fernet y una picada esperando a Ramao
ajajaja posta, sobre todo jugando allá! el papelón que sería después de la temporada que hicieron ahora!
Hoy se cae Star+ de toda la gente que vamos a ver ese partido!