Qué ojete como nos limpiaron en semis del 99 y 2021, eran dos papitas las finales con Dep Cali y Santos
Es que tenes la mala fortuna de ser hincha del club más antiRiver del mundo amigo. Es cuestión que se vuelvan a cruzar con nosotros y sean Brasil del 70 o con ellos y sean Brasil 2014 para que te baneen
Pasar por la cooperadora a pagar el bono contribusion de la ong felices los jumbo
La mano que le dio Felipao a Palmierdas, 2 putarracas de boca ayudándose. Igual la culpa de todo esto es del Botafogo, deberían cerrar el club y poner un bar de caipirinha, esto del futbol no es para ellos.
Ya lo volaron al culorroto jajaaj ojota porque con su última cuenta oficial, tiene ban hasta abril del año que viene, no falta mucho, hay que meterle ban eterno
Pero mira lo que es esa liga papaaa,todos equipos gigantes con estadios para más de 50.000 personas,encima fútbol lindo de ver
Así éramos antes nosotors en los 90 y principios del 2000 ,quenpena
Gente todavía estoy llorando desde ayer. No puedo creer como después de que nos regalan un prnal para ganar el partido nos empatan con un gol sacando del medio.
Ya está, se nos escapó el Brasileirao.
#ALlorarAlCristoRedentor
Le gustan los verdes y la guita de la indemnizacion. Haber ganado el mundial con Brasiu le da chapa eterna
Tambien tiene 2 libertadores, muy pocos tecnicos pueden chapear eso.
Ah el cierre del partido de Mineiro y San Pablo papáaaaa. Gol de Hulk sobre el final, empata San Pablo al minuto 90 de penal y al minuto 90 y pico aparece Paulinho. Lo estoy mirando en este momento chicosssss
Tantos goles sobre la hora en este campeonato tiene que ver con las apuestas, ya no hay dudas, encima se dan situaciones ridículas como que uno lo empata en el adicional y al toque hay gol del rival, todas las putas fechas.
Palmierdas mando a la B de local al Cruzeiro, ¿habrá venganza Azulao (?) en la última fecha para cagarles el campeonato?
Vamo Fluuuu
Jajaja pensar que Endrick solo jugó 45 min con bosta
Muchos suplentes Fluminense, los viejos chotos se fueron de vacaciones hasta el MdC.
Que ganen Flamierda y Fluminense como para arrancar el día, después el América Mineiro, Paranaense, Bostafogo hoy más que nunca, Fortaleza y el más importante, el Vasco de Ramón, sino estamos hasta las pelotas
A las 18:30 todos con la tele en River y desde la notebook en Vasco obviamente, hoy nos jugamos la vida