#Brasileirão (parte 2)

El var anula el gol de América mg xd

1 me gusta

Fortaleza adentro?

Confirmados los 8 clasificados a la Libertadores 2023:

  • Palmeiras, Flamengo, Internacional, Fluminense, Corinthians y Athletico Paranaense a la fase de grupos.

  • Atlético Mineiro y Fortaleza a la fase clasificatoria preliminar.

São Paulo, América y Botafogo afuera.


Ceará, Atlético Goianiense, Avaí y Juventude descendidos a la Serie B.

Día de adiós.

Que mala y efímera fue esta etapa de Cuca.

1 me gusta

No es la primera vez.

Hizo exactamente lo mismo que hizo en Palmeiras en 2017 – después de haber ganado el Brasileirão en el club el año anterior.

Por la primera vez en la historia de las 53 ediciones de la renombrada premiación “Bola de Prata”, un equipo mete sus 4 defensores en el “XI ideal”.

https://twitter.com/ESPNBrasil/status/1592203372916051968

Dudu conquista su 5ª Bola de Prata y se acerca de Rogério Ceni como el máximo ganador de la premiación.

En 2018, también ganó la Bola de Ouro.

Gustavo Scarpa se lleva la Bola de Ouro este año.

Quién se queda con Vojvoda y quién se queda con Coudet?

Felicidades al coloso rojinegro por sus 127 años.

image

Otra vez, Flamengo, Corinthians y Palmeiras por encima de los demás. @MetaRiver


1 me gusta

Un contender menos.

A Corinthians, Atlético Mineiro o se queda en Fortaleza.

Hoy se disputa la final del Brasileirão Sub-17 entre Palmeiras x Grêmio.

Palmeiras puede alcanzar la inédita Tripla Corona en la categoría Sub-17 (Campeonato Paulista, Copa de Brasil y Brasileirão).

Además, el club también puede alcazar su 3º título del Brasileirão en la temporada 2022 – ya es el campeón en la categoría profesional y en el sub-20.

Palmeiras impone una hegemonía en las inferiores del fútbol brasileño nunca antes vista.

River podria estar a la par de Palmeiras si todos los ingreso del club fuera para retener a los jugadores de inferiores, imaginate tener a Montiel, Martinez Quarta, Palacios, Enzo Fernandez y Alvarez en el 11 titular, venderlos por buena plata y traer jugadores de selecciones

1 me gusta

Sí, y mira que las 3 principales joyas del fútbol brasileño en la actualidad son todas de Palmeiras – Endrick, Luis Guilherme y Estevão William (el “Messinho”).

Los tres tienen solo 15-16 años de edad y ya son los titulares de la Seleção Sub-20.

El club está prácticamente limpiando las canteras de Brasil.

Todas las ofertas son rechazadas – ninguno de ellos sale por menos de 60 millones de euros, cada uno.

Me chupa un huevo

Palmeiras le gana a Grêmio en la final, confirma el título del Brasileirão Sub-17 y LIMPIA las inferiores del fútbol brasileño.

1 me gusta

A exactos 10 años

@Rodrigo25

1 me gusta

ya salio campeon palmeiras? digo por que sera tan importante el brasileirao en brasil pero aca no salio en ningun medio.

2 Me gusta