#Brasileirão (parte 2)

Si, para mi este periodo no tiene igual en la historia de Santos.

2 Me gusta

Uno de los goles más gritados que he visto

2 Me gusta

fija que nos cruzamos en octavos:
image

1 me gusta

Gestion Orco Mafia

Con la dimisión de Sampaoli, Flamengo se acercará de los 10 millones de dólares solamente en multas para entrenadores, desde que se fue Jorge Jesus.

3 Me gusta

confirmado tite. ahora esta viajando a rio para firmar con el flamengo.

1 me gusta

No le gustó mucho la idea a la hinchada de Flamengo, aparentemente.

Y aún menos a la hinchada de Corinthians. :sweat_smile:

1 me gusta

Se va Luxemburgo de Corinthians.

Empieza la pelea por Tite.

Vi a varios brasileros en tw pidiendo por Milito y Gago, algunos eran del Santos y del Mineiro

1 me gusta

Y bueno, las putas verdes de boke no podían ser menos y también perdieron.

1 me gusta

Si Botafogo no gana hoy, ingresará al “club de los caballos paraguayos” de Brasil, al lado de Fluminense, Internacional y Atlético Mineiro.

Sería implorar para perder el título.

:rofl::rofl::rofl:

Los peores 3 equipos brasileños que han llegado a una instancia tan lejana en la copa libertadores. Encima justo le toca a la bosta. Ya la ganaron los bosteros, que hijos de mil puta estos brasinegros de mierda

1 me gusta

Si Palmeiras cae ante boca, también entra a ese grupo.

Claramente no entendés el concepto de “caballo paraguayo” si crees que se resume a solamente partidos contra un único club.

Estimado, como ve el encuentro de Palmeiras vs santos, que se jugará en unos días? Creo que por brasileirao, como lo ve? Tratando de ser objetivo

Los jugadores estaban muy comodos y felices con Dorival , si sera pelotudos los dirigentes del Flamengo parecidos a Britcoin y patanain

1 me gusta

Este mes se completarán 4 años consecutivos que Santos no le gana a Palmeiras – su última victoria ante el Verdão se dió en octubre de 2019.

Así que ya van 12 partidos seguidos sin victoria en el enfrentamiento, con 9 derrotas y 3 empates (perdiendo incluso una final de Libertadores por el camino).

Para que tengas una idea, este ya es el mayor invicto de toda la HISTORIA de ese clásico.

Históricamente, Santos es nieto de Palmeiras desde antes de los tiempos de Pelé – pero hay que tener en cuenta que Palmeiras posiblemente jugará con equipo mezclado tras el partido con Boca.

Aún así, Palmeiras siempre es favorito contra Santos en cualquier enfrentamiento.

PD: creo que apostar por Santos te traería bastante más plata, si ganan. :grimacing:

Sacrificaron resultado por querer montarse un espectáculo.

Ahora pagan el precio y se quedan sin ninguno.

Desde hoy y hasta el dia que me muera voy a odiar a este club cagón con camiseta verde. Todos los demás clubes me causan indeferencia.

6 Me gusta