Que manera de afanar la momia esa.
Bue resulta que ahora Inter se coge hasta al puntero de Brasil.
Kjjjjjj se bugueo el arquero en el gol de inter
Y Rochet saca todo
Solo a nosotros nos gana Inter…
Ni sé cómo salió Inter, pero iba perdiendo 3 a 1 y estaba para el cachetazo. Tiré el control a la mierda y me fui de la bronca.
y pelotudo del dt puso a suarez cuando el inter estaba para el cachetazo acá.
Me entere q el Vasco da gama trajo a Payet
Fuera joda pero le estan haciendo la cama , cuando quedaron afuera con olimpia Pedro en una se cago de risa
Botafogo es medio mufa, pero sería insólito que se le escape este brasileirao.
que ñapi gerson…
Siempre se arma cabarulo en ese club, definitivamente Sampalobby no sirve para manejar equipos con un vestuario de estrellas o egos grandes, le fue mejor en clubes con perfil mas bajo.
Parece que Alexis Sanchez va al Santos.
lo cagaron a piñas al uruguayo
supongo que ya estan tramitando revocarle la nacionalidad en uruguay
Pensar que alababan a Hernancito por ganar un Paulistao pedorro… a Dorival le hacen una estatua si gana esto y la Sudacup
Encima contra el Flamengo juega la final jajaja, incomprensible que lo hayan echado después de ganar la Libertadores.
Desde que ganaron la copa del 2019 tuvieron como 10 técnicos. Es raro lo del Flamengo.
Nunca estuvo tan cerca de desvirgarse el São Paulo.
Alcanza su segunda final de Copa de Brasil (perdió la primera contra Cruzeiro en 2000) y llega como favorito ante un Flamengo desintegrado, que perdió absolutamente todo en la temporada y nunca pudo presentarse bien con Sampaoli.
Lucas Moura acaba de llegar y ya la está rompiendo, va a convertirse en ídolo de los bambis.
Me parece que este año se dará la cosa.