#Brasileirão (parte 2)

1 me gusta

image

1 me gusta

Impresionante como decayó el flamengo

1 me gusta

Lo afilado que esta Canogol, un dolor de huevos va a ser enfrentarlo.

2 Me gusta

Y si, fija que a River le iba a tocar jugar en el grupo de copa contra el mejor Fluminense de la década.

3 Me gusta

Marcelo no vino a pasear como Dani Alves, la está rompiendo en serio

4 Me gusta

Arranca el loop de Flamengo rajando al DT y ganando la copa caminando

Una cagada que cierran con 2 de local en Junio. Teniendo a Aucas en la altura y rasin afilado quizas quedaban 3eros en el grupo pero de aca a dos meses van a ser la reencarnacion de la holanda del 74 estos forros

2 Me gusta

Raro que no apareció el flooder a festejar el estadual contra el, atención, Agua Santa.

1 me gusta

Hermoso cómo se lo vienen cogiendo todos al Flamierda, ojalá siga así, le deseo lo peor a ese club!

Y bue, lo de Fluminense era cantado, a nosotros SIEMPRE nos tocan los brazucas que más en pija vienen y con equipos mejores de su historia, así sea el club más microbio que clasifica a la copa

Allá en Brasil me veo venir un baile de proporciones bíblicas con Cano, Marcelo y la banda que tienen ahí, vergüenza peor que el otro día vamos a pasar

4 Me gusta

El problema es que Flamengo mete volantazos en el momento justo, antes de la parte importante de la Copa y comienzan a levantar, si esta entre Tite y Sampalobby van a ser peligrosos, a Alfaro no lo veo ni ahí.

1 me gusta

Alfaro y Sampalobby kjjjjjj

2 Me gusta

Sampalobby hizo buenas campañas con Santos y Mineiro, si lo hace jugar a estos mete revolución como con U de Chile.

1 me gusta

Ya lo veo a De Arrascaeta jugando de 4

2 Me gusta

Me parece que vamos a pelear por el 2do puesto del grupo, está muy pijudo Fluminense

2 Me gusta

Mamita que equipazo el Fluminense, encima están dulces. Parece que van a tener un gran año.

Se que es medio tarde por la edad que tiene pero que Cano se canse de garchar colas brasucas y que nunca lo hayan citado me parece medio despropósito, aunque sea para un Amistosito siendo que la mete hasta con la chota. Pasa que ahora si no jugás en UEFA ni te tienen en cuenta, pero si el vago tendría cinco años menos sería una ironía que no esté siendo que Laumalo está asqueroso del Mundial para acá, la tira afuera hasta con el arco vacío.

2 Me gusta

Empieza el brasileirao este sabado, y creo que Fox va a pasar varios partidos.

:eyes:
image

1 me gusta