#Brasileirão (parte 2)

3 Me gusta

Sí pero todavía hay que fumarlo todo este año y hay que ver si no lo llama otro club brazuca

Para eso se queda en Palmierdas, en presupuesto, infraestructura, comodidad, no va a estar mejor que ahí.
Se va a Arabia o algún club verga de Europa, fracasa y pega la vuelta.

1 me gusta

Nuevo dt del Cruzeiro

2 Me gusta

Si tanto les gusta tirar la plata a los del Botafogo les paso mi cbu alias

1 me gusta

este agarra la selección de brasil, olvidate. Es este o jorge jesus. A dorival no le veo mucha vida

2 Me gusta

Ojalá se vaya en junio de este año, por el bien de gagardo lo tienen de hijo los tecnicos portuguéses

2 Me gusta

Che en Brasil dirigen siempre los mismos técnicos locales y se los van pasando de mano a mano.

5 Me gusta

Danilo al Flamengo.

2 Me gusta

Botafogo 2 - 1 Fluminense por el carioca.

1 me gusta

Si clasifican 2 por grupo, ya estaria clasificado practicamente el timao.

Lo rivales del paulista van a ser Santos, Sao Paulo, Palmeiras.

https://www.365scores.com/es/football/team/corinthians-1267/standings

2 Me gusta

Si, Tite sería bién para Cruzeiro.

7 Me gusta

Absolutamente sorpresivo, quien podía esperárselo.

5 Me gusta

Parece el geriatrico que está a la vuelta de casa

3 Me gusta

la liga de los campeones del mundo…

1 me gusta

Sacando Neymar ,Barboza y Borre que tienen menos de 32 el resto creo que esta por los 36 años o mas kjjj

5 Me gusta

La vuelta de Neymar deja en evidencia a los forros de Otamendi, di María y otros diretes mercenarios que no quisieron volver al país. Hasta cierto punto también a Messi, pero ese es un caso particular porque el chabon en argentina no tendria vida directamente, donde vaya sería un quilombo de gente

Se dice que vuelve por 6 meses, para mí no. Se queda hasta 2026, juega el mundial y ahí se retira del fútbol. Y aunque fueran 6 meses le viene re bien al santos con la cantidad de guita que le va a entrar e sponsors, marketing y cantidad de socios

7 Me gusta

Flamengo cede a préstamo a Alcaraz al Everton, pensar que gastaron 20 palos en el tipo kjjj.

4 Me gusta

Como les sobra guita a los brasileros, a Flamengo y Palmeiras principalmente.

2 Me gusta