#Brasileirão (parte 2)

que ojete gol del palmierdas en la última pelota

1 me gusta

Estevao lo mantiene vivo a Palmeiras. 17 añitos, domado por Claudio en el sub 17

1 me gusta

Como rompe los huevos Palmierdas, dejalo salir campeon al Fogao loco

9 Me gusta

bueno, parece que se va a definir en la última fecha

encima viste ese gol? un golazo de Tiro libre al ángulo!!!

1 me gusta

Un poco de Cassio tambien.

Sera que San Pablo arregla empate para que no campeone Palmeiras?

1 me gusta

Igual mejor para el fogao, va a ser más lindo salir campeón de local festejando el doblete

*Perdían 2 a 0

6 Me gusta

Es flojissimo São Paulo
No ganas aunque quieras

2 Me gusta

River daba vergüenza en 2022 y le terminamos dando el titulo a la bosta. Nada esta dicho.

3 Me gusta

Serán tan verdes los de Sao Paulo?

Literalmente su puesto en la tabla no cambia independientemente del resultado, ganen o pierdan.

1 me gusta

Y siiiii, era cantado!! nos ganó a nosotros nomás este muerto!!!

4 Me gusta

Que ganen el flu y el paranaense y todo el año es carnaval. Encima el mineiro juega la ultima contra paranaense. Se puede prender esta mierda eh. Igual que desciendan depende tambien matematicamente de bragantino que tiene 6 pts en juego. Esta todo muy ajustado

3 Me gusta

se jugaba mas tiempo y lo ganaban los putos de flamengo , estos van a querer ganar todo en 2025

1 me gusta

Corinthians aseguró la pre-libertadores

El último cupo se lo disputan Bahia (50 pts) y Cruzeiro (49 pts). Vasco matemáticamente puede tentar eso pero tiene que ganar por 16 goles jajajaj.

4 Me gusta

Juventude aseguró su permanencia.

Entre: Atletico Mineiro, Atletico Paranaense, Fluminense, Criciuma, Bragantino saldrán los 2 descendidos.

2 Me gusta

Qué grande la pelota de praia carajo!!!

2 Me gusta

Mihijito muerto hijo de puta, te mataste solo en ganarle a River pero te olvidaste que el futbol sigue. QUE GRANDE ES RIVER EN LA MIRADA SUDAMERICANA QUE TIRAN TODOOOO LO DEMAS SOLO POR GANARLE A RIVER

4 Me gusta

Botafogo va a meter doblete, un equipo chico que hace poco estaba en la B.
Dedicado a los niños “el club e’ de lo socio”

3 Me gusta

Lo créo, lo mejoramiento de Botafogo en pocos tiémpos me hace gran impresión.