Opino que puede tener un gran futuro, pero hay que ver después como va a evolucionar su juego.
Che bastante flojito,esperaba mucho más
Osea que Central y Newell’s llevan más gente que los gigantes de brasil
San Lorenzo 3 mil personas más que Velez? Nada más?
Huracán el sexto grande?
Cuándo arranca el torneo carioca? Lo tenemos que ganar también.
boca nunca entrega los datos no?
Me dicen que entrego en brasil
Esto es del año pasado. Igual me parece que hay localidades que no se cuentan en las asistencias (palcos y quizá los ingresos de vitalicios).
Aun así, River tuvo el mayor porcentaje de ocupación del estadio de todos los equipos.
Uhh volvió este nefasto de nuevo @nico
Gimnasia en esa cancha de mierda mete más gente que estudiantes en el nuevo estadio,quien diría
En 17/1/24
A los palmierdenses no les cae bien B0k4.
¿Por qué motivo sería?
Boogie donde quieras que estés, buen momento para tu reaparición porque recién llegué a Brasil y no les entiendo un queso a los floripas para hablar. Ah y que nos des tu opinión sobre Juan Manuel Lopez
Ahora que no está Mr. Bosta solo digo que el Brasileirao es todo lo que los fanboys de la Overrated League creen que su amada liga es.
El brasileirao no tiene tanto nivel como hacen creer, lo que tiene es que es entretenido porque hasta la ultima fecha podés clasificar a una copa o descender en el mismo partido y siempre esta peleado entre varios
Yo particularmente no sé que tan buen nivel tenga, lo que sí, es la Liga con mas grandes, y de por si el fútbol brasilero en general es bueno y no hace falta aclararlo
Actualmente es la que tiene mas nivel en promed, de toda america.
si despues de esto algun hombre alienta a palmeiras merece ban
aparte de culo facil de boca , palmeiras es woke
bueno todo brasil es progresista en verdad
Nosotros tan Fonseca y ellos tan Alcantara