#Brasileirão (parte 2)

Opino que puede tener un gran futuro, pero hay que ver después como va a evolucionar su juego.

Che bastante flojito,esperaba mucho más
Osea que Central y Newell’s llevan más gente que los gigantes de brasil

3 Me gusta

1 me gusta

San Lorenzo 3 mil personas más que Velez? Nada más?
Huracán el sexto grande?

1 me gusta

Cuándo arranca el torneo carioca? Lo tenemos que ganar también.

boca nunca entrega los datos no?

2 Me gusta

Me dicen que entrego en brasil

3 Me gusta

Esto es del año pasado. Igual me parece que hay localidades que no se cuentan en las asistencias (palcos y quizá los ingresos de vitalicios).

Aun así, River tuvo el mayor porcentaje de ocupación del estadio de todos los equipos.

image

2 Me gusta

Uhh volvió este nefasto de nuevo @nico

Gimnasia en esa cancha de mierda mete más gente que estudiantes en el nuevo estadio,quien diría

2 Me gusta

En 17/1/24

A los palmierdenses no les cae bien B0k4.

¿Por qué motivo sería? :woozy_face:

1 me gusta

Boogie donde quieras que estés, buen momento para tu reaparición porque recién llegué a Brasil y no les entiendo un queso a los floripas para hablar. Ah y que nos des tu opinión sobre Juan Manuel Lopez

1 me gusta

Ahora que no está Mr. Bosta solo digo que el Brasileirao es todo lo que los fanboys de la Overrated League creen que su amada liga es.

2 Me gusta

El brasileirao no tiene tanto nivel como hacen creer, lo que tiene es que es entretenido porque hasta la ultima fecha podés clasificar a una copa o descender en el mismo partido y siempre esta peleado entre varios

1 me gusta

Yo particularmente no sé que tan buen nivel tenga, lo que sí, es la Liga con mas grandes, y de por si el fútbol brasilero en general es bueno y no hace falta aclararlo

2 Me gusta

Actualmente es la que tiene mas nivel en promed, de toda america.

1 me gusta

si despues de esto algun hombre alienta a palmeiras merece ban

aparte de culo facil de boca , palmeiras es woke

bueno todo brasil es progresista en verdad

2 Me gusta

https://twitter.com/FutbolFichajes/status/1748483583084315130

Nosotros tan Fonseca y ellos tan Alcantara

1 me gusta