#Brasileirão (parte 1)

Cuando lei que ramon iba a dirigir en brasil pense que iba a agarrar al palmeiras. No pense que se la iba a jugar con el botafogo

1 me gusta

Scocco erro un par increibles…una abajo del arco

Y a Jorgito le anularon 2 goles en offside que quizas por un paso o dos no nos comimos una paliza historica

Pudo haber sido 3a2 o 5a0 fue un partido raro

Por suerte erraron el 4to a poco del final cuando el equipo estaba caido animicamente…pero es verdad los 3 goles de diferencia fueron exagerados

3 Me gusta

Lo mejor que les podía pasar.
Ramon en un club con algo de guita se hace una fiesta

2 Me gusta

Ramón Díaz es un resucitador de cadáveres matriculado así que sí. Lo salva del descenso, gana un Campeonato Carioca y quizas una copita do Brasil tudo inteiro.

1 me gusta

Flamengo vino de comerse 4 con el SPFC y le tocó ahora en los cuartos de la Copa do Brasil. Están “até as mãos” los amigos cariocas. Dicho esto, ojalá haya una final GreNal y la gane la Chachonetta.

¿Cuándo debuta Ramón?

3 Me gusta

A las 18 hs juegan los muertos de Paranense…

… que nos eliminarán y pasarán a 4tos claramente

3 Me gusta

é Don Ramón, porraaa!!!

Esta noche llega a Rio y de ahi a Bahia … asi que la prox fecha contra Bragantino

El fogao solo juega el brasileirao ya que quedo arafue de la copa brasil

4 Me gusta

Empató la Chachonetta. Si Flamengo hoy le gana a Atlético MG (que para mi va a pasar) se encamina al hepta.

Estuve en Río el día de la final Flamengo-Liverpool. Cuando terminó el partido, un viejo que atendía en esos puestos de bebidas, sacó una bandera del Botafogo y no se que carajo les cantaba a los que pasaban con la camiseta del Flamengo, pero se les cagaba de risa.

Ahora, otra razón para quererlos jaja

1 me gusta

Jajajajaj patético.

Esta ganando el Atletico Mineiro al Flamengo 2-0

Empató Inter y recien va perdiendo Flamengo. Ganó Palmeiras y se acerca.

El cuco lo tenemos en nuestra llave.

2 Me gusta

Palmeiras y Paranaense ahora empiezan a ser el Liverpool y el Bayern y los de la otra llave equipos del ascenso de Qatar

4 Me gusta

Al Sao Paulo le va bastante bien en la liga y en las copas le fue como el orto.

2 Me gusta

Preciosas las camisetas de los dos equipos.

Mientras tanto, Asidas nos hace suplentes basura color caca.

justo ahora se empiezan a caer los rivales de boca…

3 Me gusta

4 a 0 pierde Flamengo.

@Roke_Muse :smirk:

2 Me gusta

Alguno me explica que le pasa al Flamierda que esta perdiendo por todos lados? O es todo parte de la estrateginha?.

3 Me gusta

Siempre lo mismo, a nosotros nos tocan las mejores versiones de los equipos y a la bosta versiones aborto para lucirse

2 Me gusta