Ya están zafando de irse a la C le ganaron al poderoso Operario y salieron del descenso directo
Brasil de pelotas😂
Qué verga pasó con el Cruzeiro para estar tan mal?
Guaraní de Campinas es el Ferro brasilero, tienen los mismos colores, ganaron una o dos ligas, tienen cierta tradición pero están anclados en la B y parece que no van a volver en mucho tiempo.
Pierden los tres rivales de los argentinos en Libertadores, pero me juego la pija que Inter y Flamengo van a seguir jugando para el ogete cuando se crucen contra la mierda, bajandose los pantalones, mientras que el Paranaense nos va a jugar los dos partidos como si fuera primero en el Brasileirao y por 15 puntos de ventaja al segundo, paga 1 peso con 50
se afanaron todo sus dirigentes
Que irregulares son Inter y Flamengo. Después dicen que el fútbol argentino es mediocre.
Corinthians navega en la instrascendencia absoluta, Gremio mitadtableando, Vasco da Gama yéndose al descenso…que equipo ascensor, pensar que hasta los '90 era un club rspetable…
Pero digan todo: hace mil partidos que Flamengo no juega con su arquero titular (van rotando entre Nogueira y César, like us with Lux y Bologna) ni el gordo cara de poronga de Gabigol ni De Arrascaeta. No sé si llegarán para 8vos
Bue, una cosa no quita la otra.
Descendió por primera vez en su historia en el 2008. Volvió a hacerlo en 2013 y 2015. Debe doler terriblemente como hincha algo así.
Ganaron apenas 1 copa de Brasil en 20 años (sin contar los estaduales). Creo que Botafogo es el que ganó menos que ellos.
Nadie abrió el th de octavos vs paranaense ?
Para mi 4 descensos en una liga de 20 es demasiado, con 3 está bien. Cuando eran 22 equipos si era entendible pero ahora no.
Y 4 ascensos también es mucho
4 descensos lo haría muy competitiva, los últimos jugarían a muerte para sacar un punto.
Y porque no juegan esos 3? Lesion?
Botafogo ganó más regionales.
Justamente por eso, hasta en eso tienen un ogete descomunal los hijos de re mil puta de los bosteros, siempre lo mismo, no importa si ganan copas o no, eso no lo pierden nunca, entonces ya tienen el 50% del laburo hecho, por mas que vengan dando orto, por eso nadie los elimina y siguen compitiendo y peleando todo
Pero que la liga sea pareja no la hace mediocre, al contrario. Mediocre es el fútbol argentino en el que la bosta solamente con jerarquía individual le gana al 70% de los rivales.
Si creo q lesión los 3, no sé la gravedad de c/u… ah de paso sumó algo: ya se sabía pero en Inter no juega Paolo Guerrero hasta 2021 por lesión
El Inter no tiene plantel a comparación de los otros grandes de Brasil. Es un milagro que esté puntero en el Brasileirao, no va a durar mucho ahí.
Los tres primeros de la tabla perdieron
Internacional (35) 0-1 vs Corinthians
Flamengo (35) 1-4 vs San Pablo (30) (con 3 partidos menos)
Atlético Mineiro (32) 0-3 vs Palmeiras
Fluminense le ganó 1-0 a Fortaleza y llegó a 32.