#Brasileirão (parte 1)

Para mi pensaron que era viable la ilusa chance de llevarse a gallardo a cambio de mucha guita y les salio como el culo y lo contrataron de prepo. Jorge jesus los dejó en banda de la noche a la mañana igual. Habia renovado contrato y todo

3 Me gusta

Pero hay un millon de entrenadores para contratar ademas de Gallardo, el gallego es es ayudante de campo la eleccion es ridicula.

1 me gusta

KHE ??

Capture

3 Me gusta

Gremio se lo dio vuelta al paranaense

Ese Pedro de donde salio?, es buenisimo.

no tiene ni idea como aguantar el partido Inter, hizo todo para que se lo empaten

dicho y hecho, otra pechacheada más

2 Me gusta

Pechacho lo vuelve a hacer

1 me gusta

se veía venir…

1 me gusta

Que el paranaense nos ponga suplentes para guardar los titulares para no irse al descenso y se dejen de joder loco!

2 Me gusta

Siempre pechacho otra vez pechacho hasta cuando pechachaaaaa

2 Me gusta

Se me cortó el streaming, en serio le empataron en el descuento? Qué karma este tipo.

Si promiedos no me miente, como 8 minutos agregaron

Lo de coudet ya dejo de ser gracioso para pasar a ser penoso, el apodo pechacho le usurpo la identidad, como Venom a Peter Parker

4 Me gusta

Con razon gritaba tanto durante el partido mientras ganaba. Sabe que nunca puede aguantar el empate salvo que vaya ganando x goleada. Es increible lo de este pibe

1 me gusta

En Futemax encontras todo de Brasil y links para Libertadores y alguno de acá y Europa.

Ya están en semis los corruptos. Cero chances.

2 Me gusta

Pero cállese la boca.

Lo peor es que el chabón les grita en “porteño” y los jugadores no le hacen ni mierda de caso.

Yo no quiero decir nada muchachos, y ya se que en el futbol hay que jugar los partidos y todas esas frases trilladas y lugares comunes, pero si quedamos afuera con este Paranaense, es un papelón mayúsculo eh, si nosotros somos el mejor y el mas confiable, o estamos entre los 3 primeros en eso, no podemos quedar afuera con este equipo y en octavos nomas, no jodamos, a un equipo asi, la bosta jugando horrible se lo saca de encima al tranquito cogiendoselos en los 2 partidos, como hicieron el año pasado contra estos y eran mejores que ahora, justamente por eso no los elimina casi nadie, porque a clubes asi, se los cogen de parados sin darles una sola chance, mas allá de que salgan con la tanga baja, nosotros ni deberíamos sufrir con este equipo, que ojalá aparte llegue cagado por el descenso y con la cabeza puesta en salvarse, y si quieren ponernos algunos suplentes y tirar la copa, mejor

7 Me gusta