#Brasileirão (parte 1)

Kkjjkkjkj

image

1 me gusta

El título le garantiza a Flamengo casi 15 millones de dólares en total de premiaciones.

Ya el subcampeón, Corinthians, recibirá un total de casi 8 millones de dólares.

Si tengo que decir algo que no me gusta de cuando juegan dos equipos brasileros uno contra el otro y no contra equipos de acá o cualquier otro país de Sudamérica, es que juegan en bloque, con estos moviéndose todo el tiempo y reagrupando la defensa, le falta dinamismo y velocidad. Quizá sea que llevo años viendo fútbol argentino jugado para el orto, pero me resulta aburrido ver algo tan lento.

CAMPEAO CARALHOOOOO

Increíble. Yo hubiera dicho que iba a dominar Flamengo, y si no lo ganaba en los 90’ Corinthians era candidato en los penales. Lo lindo del fútbol es que no tiene lógica (cuando todo es legal).

1 me gusta

Todo lo contrario pasó y en este momento todos tratan la derrota de Corinthians como inmerecida.

Igual, estoy contento que perdieron… jeje

Lo siento, @MUNDIAL_2012

Flamengo desde 2019 és una cosa de outro mundo.

Mengao soberbio?

1 me gusta

Qué tiene que ver la actitud aislada de un jugador con el club, la dirigencia, la hinchada en general e incluso de varios de los otros jugadores?

Merecido el título del Mengão. Creo que no tanto por la final, pero por el conjunto y por el todo – la estructuración que hizo, la inversión, el equipo que se armó.

No me parece que sería justo quedar otra temporada sin ganar al menos un título de expresión.

Así que felicitaciones!

PD: ahora soy del Paranaense desde niño… jeje

Gracias hermano. 10 títulos en 4 anos es algo sobrenatural. E puede venir el 11° en 10 dias.

Ganó el mejor equipo, que también irá con las ganas por la Libertadores.

Sobre el partido, una final no se juega, ¡se gana!

Felicidades por el título al amigo Jamie.

1 me gusta

Ya no existe el fútbol carioca…

Grande el Vascão. @educhavez

15 palos por ganar una Copa local y 8 por ser subcampeón

Es inviable el futbol sudamericano

Si Flamengo gana también la Libertadores, va a meter U$ 38 millones en los bolsillos solo con las premiaciones de ambas copas.

Y otros 7-8 palos del Brasileirão.

En total, unos 45 millones de dólares con premiaciones en la temporada.

De a poco vas reconociendo la supremacía del mengao estimado

Palmeiras recibió esa misma plata en 2020, cuando ganó la Libertadores, la Copa de Brasil y el Paulistão, mi estimado flamenguista.

No será la primera vez que puede pasar.

El Fogão a la Libertadores.

Jajajajajja… Cómo lo mufé!!

Partidazo!