el rubio ademir, delicia de jugador, emerson leao, luis pereira, djalma santos, grandisimos jugadores
en los 90s tuvieron a marcos, roberto carlos, cafu, rivaldo, edmundo, etc. Pero si tengo que elegir uno de esa epoca alex de souza sin dudas, jugador muy infravalorado para lo que fue
en ese segundo equipo no estaba rivaldo todavia?. Mi jugador brasilero favorito desde chiquito. Cuando se rumoreo en 2004 que venia a Racing me queria morir
@Mister_Football calculo que cada gol y actuacion descollante de Pedro es un puñal de dolor para los palmeirenses que estuvieron a nada de comprarlo y Pedro eligio con su corazon.
No, hermano. Palmeiras nunca estuvo cerca de comprarlo.
Flamengo jamás lo vendería a su principal rival en la actualidad, ni siquiera por 30 millones de euros (Palmeiras ofreció unos 25 millones de euros más un jugador de su cantera en cambio).
Lo preferirían venderlo por la mitad del valor a cualquier club europeo que a Palmeiras, lo dejaron muy claro desde el inicio.
No había chances.
PD: ni siquiera me di cuenta de que había fecha del Brasileirão en este momento!!