#Brasileirão (parte 1)

Mister, qué pasa con Terans en Paraense que paso de ser titular el partido de ida por Copa a entrar 5 minutos en la vuelta y no jugar hoy?

No sé si está lesionado. Quizás será titular el miércoles.

Es uno de los principales jugadores del equipo en la temporada.

1 me gusta

El llavero de un amigo, no estaba enterado que era de “O maior do nordeste”

1 me gusta

Comparte la publicación con Bahía. Sport fue el campeón brasileño del 87 según muchos (polémica) y la Copa do Brasil en 2008 contra el Corinthians. Pero vive disputando la segunda división como Bahia e Coritiba

Si de todas formas mencioné esa cita por lo que tiene grabado detrás, pero el reflejo de la luz no me dejo hacerlo notar y por eso no subi la otra foto.

Es impresionante la cantidad de clubes en brasil que se basan en clubes de Rio o SP para sus escudos y colores

Le ponen los puntos a Abel ferreira por embriagarse en soberbia

Persecución tremenda a Abel Ferreira por ser un “gringo” logrando más éxito que todos los otros DTs del país.

Pasó lo mismo con Jorge Jesus en 2019, pero con Abel Ferreira la cosa alcanzó otro nivel.

No soportan que en un país donde el futbol es una religión, venga un europeo y los haga ver cómo amateurs a todos.

De igual manera, Abel Ferreira está con una soberbia impresionante

Tiene toda la pinta de cisne negro esto

1 me gusta

Una boludez lo que dice ese Jorginho, suena mas a llanto de un mediocre resentido que sabe que no tiene las capacidades del señor Ferreira.

1 me gusta

No es solo su arrogancia habitual. Es un desprecio total por todo el comité de arbitraje en todos los partidos. El irrespeto ha llegado a límites desproporcionados, le falta muy poco a la agresión física

Lo único que falta es que Abel Ferreira llore por los árbitros, cuando fue beneficiado de manera alevosa y bochornosa en la serie que marco su carrera.

Es muy payaso cuando se queja del arbitraje en pleno partido, es como sampaoli o su discípulo Becaccece

1 me gusta

Todos los periodistas del país en favor de Abel Ferreira y en contra de la xenofobía de los fracasados DTs brasileños.


Los fracasados DTs brasileños no pueden ni ver al mejor DT del continente ganando todos los títulos posibles en menos de 17 meses y convirtiéndolos a todos en sus hijos… :rofl:

Todos los que creen que es “arrogante” son hijos envidiosos del portuga. Son todos sus hijos, sin excepción.

En Palmeiras, es el mejor DT de la historia del club, motivador, extremadamente enfocado, incansable, ganador y, sí, muy humilde y cautivador.

Por esto tiene no solo a todos los jugadores en sus manos, como también tiene a todos los hinchas y hasta a la dirigencia en sus manos.

Nunca lograría hacerlo con arrogancia – muy por el contrario.

1 me gusta

Kjjkkjjkjk el portuga no podía ni ganar la liga de Grecia y aquí se pasea.

Lo que dijiste y volviste a publicar no tiene nada que ver con el tema del arbitraje.

Lo q genera el Mengão :cold_face:

Ceni ha llamado a Abel Ferriera de “arrogante”?

Además, se comió CUATRO goles en la final de Campeonato Paulista… :rofl:

Una de las remontadas más épicas de la historia de la competencia.