São Paulo, Bragantino, Palmeiras y Corinthians semifinalistas del Campeonato Paulista.
Internacional gana el partido, pero queda eliminado. Grêmio finalista del Campeonato Gaúcho.
São Paulo, Bragantino, Palmeiras y Corinthians semifinalistas del Campeonato Paulista.
Internacional gana el partido, pero queda eliminado. Grêmio finalista del Campeonato Gaúcho.
Definidas las semifinales del Campeonato Paulista:
kjjkjkkjkjjk
A pesar de eso , opino que Gremio es el mas grande club de Rio Grande do sul, antes de Internacional Porto Alegre.
Sin duda.
Abel Ferreira alcanza su 9ª final en 17 meses con Palmeiras (y aprovecha el momento para anunciar su renovación de contrato hasta diciembre de 2024).
Míralo al Portuga…
En Europa no pasaba de dirigir a un Río Ave.
Lo buscó el Benfica.
São Paulo rompe el tabú y elimina a Corinthians en una decisión después de 22 años y es finalista del Campeonato Paulista por el segundo año seguido.
Corinthians perdió todos los 4 clásicos que disputó hasta el momento en la temporada.
Bahia, el escogido.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
No me gusta tanto, va a liquidar el fútbol Bahiano (y del nordeste). Prefería que compren no sé, a América-MG, Juventude-RS o Portuguesa y traten de encaminarlos al nivel de los grandes de sus estados (poco a poco).
Bahia siempre fue el más grande del Nordeste, de todo modos. Solo el Sport Recife quizá se acercaría en tamaño.
Me gusta. Prefiero Bahia que un club pequeño y sin ninguna tradición (no es el caso de América, Juventude o Portuguesa tampoco).
Históricamente, Bahia siempre fue el 13ro grande de Brasil (el primero afuera del G-12).
Me gusta que eligieron un “casi grande”.
Mejor ellos que cualquiera de los 12 grandes.
Bueno veremos (?).
Se puede volver un grande? sigo diciendo que le falta un clásico a su altura para que le suba el nivel.
Sí, pero las rivalidades cada vez más salen de la instancia estadual.
Ahora el fútbol en Brasil es muy nacional.
No creo que será un problema para el Bahia (por el contrario).
@educhavez Me gusta también que se salga un poco del ambito SP-RJ-MG-RS.
Sería importante para el fútbol del Nordeste que se tenga un club potencia a nivel nacional.
Si bueno, en ese sentido sí. Lo sufren los hinchas de Vitória, Recife, Náutico, Ceará, Fortaleza…
Solo espero que no hagan esa basura como Red Bull que le cambiaron el nombre y el escudo génerico de los red bull.
Un Bahia City, Salvador City? nooooo.
Hay muchos clubes en todas las regiones. Pueden eligir solo uno.
No hay otra manera, alguien siempre quedará afuera.
Personalmente, prefiero uno del Nordeste (Bahia o Sport Recife).
Jajajaj… Ni idea como van a hacerlo…
En serio esto?
patetico.