#Brasileirão (parte 1)

Jeje…está buena

No pasaron ni del primer partido. ELIMINADOS DE LA COPA DO BRASIL.

1 me gusta

Eliminados en la primera fase de la Copa de Brasil (con un jugador más casi todo el segundo tiempo).

Bochorno total de Grêmio.

3 Me gusta

Las virgenes que lloraban estan mucho mas buenas. Leila es como la milf pero las otras estarán buenas siendo hasta viejas.

Recuerdo la final de la Copa Libertadores entre Gremio y Atlético Nacional en 1995

1 me gusta

Palmeiras se consolida aún más como el club brasileño más ganador en los últimos 8 años:

• 2015 :trophy: Copa de Brasil :2nd_place_medal: Campeonato Paulista
  • 2016 :trophy: Brasileirão
  • 2017 :2nd_place_medal: Brasileirão
  • 2018 :trophy: Brasileirão :2nd_place_medal: Campeonato Paulista :3rd_place_medal: Copa Libertadores :3rd_place_medal: Copa de Brasil
  • 2019 :3rd_place_medal: Brasileirão
  • 2020 :trophy: Copa Libertadores :trophy: Copa de Brasil :trophy: Campeonato Paulista
  • 2021 :trophy: Copa Libertadores :2nd_place_medal: Mundial de Clubes :2nd_place_medal: Campeonato Paulista :3rd_place_medal: Brasileirão
  • 2022 :trophy: Recopa Sudamericana

Abel Ferreira como DT de Palmeiras:

• 17 meses
  • 104 partidos
  • 8 finales
  • 4 títulos

Finales ganadas: Copa de Brasil (2020), Copa Libertadores (2020), Copa Libertadores (2021), Recopa Sudamericana (2022)

Finales perdidas: Supercopa de Brasil (2021), Recopa Sudamericana (2021), Campeonato Paulista (2021), Mundial de Clubes (2021)

Si no pasa algo raro, un doping o mala inclusión, esta es la lista de más ganadores.

LA TABLA HISTÓRICA - 02/03/2022

1-) Palmeiras: 19.

2-) San Pablo: 18.

3-) Flamengo: 18.

4-) Santos: 17.

5-) Cruzeiro: 17.

*Campeonato Brasileño Serie A + Copa de Brasil + Supercopa de Brasil) y continentales e internacionales (torneos oficiales CONMEBOL y FIFA).

Pa marcador.

Palmeiras:

• 1 Copa Internacional de Clubes (1951)
  • 3 Libertadores (1999, 2020, 2021)
  • 10 Brasileirões (1960 - 2018)
  • 4 Copas de Brasil (1998, 2012, 2015, 2020)
  • 1 Copa Mercosur (1998)
  • 1 Copa de los Campeones (2000)
  • 1 Recopa Sudamericana (2022)

Sí, es el club brasileño con más títulos nacionales + internacionales.

Son 21 en total.

Como me cago de risa. Hace tres semanas y para atras ponia una tabla reduccionista de que solo valian Brasileirao, Taça, Libertadores y ya, ahora se suma competencias no oficiales como copa de campeones que es parecida a liguilla pa entrar a Libertadores o tipo intertoto.

Ni creo que todos los palmeirenses pensaban en una tabla asi.

Pero es facil jugar con su psicologia. Ya le habia advertido que si palmeiras ganaba la Recopa tenia que salir en bolas a la calle a celebrarlo como hicimos nosotros contra el mismo rival y de local, (coincidencia en los momentos de los goles).

Ahora solo les queda palmeiras ñao tem sudamericana y ñao tem mundial con full campeones de todo el mundo y no un torneo para sacarse la espinilla por el maracanazo.

¿El mejor entrenador en la historia de Palmeiras?

2 Me gusta

Es que tenés dificultad de comprensión textual.

Todos ya lo saben, por eso dicen que sos un bot. Hablas como un bot, escribes como un bot. Nadie logra entender lo que intentas decir.

Lo dije DOCENAS de veces que una Recopa NO CAMBIA un ranking de títulos para ningún club.

Lo dije antes y lo digo ahora.

En un RANKING DE COMPARACIÓN entre los clubes, solo puse los títulos que tienen PESO para cambiar este ranking. Apenas los títulos más relevantes.

La Recopa no entra ahí (como dicho antes docenas de veces).

La única persona que todavía no logró entenderlo, después de DOCENAS de explicaciones acerca de los criterios sos vos.

Pero si vas a hacer una relación COMPLETA de los títulos de un club (como hiciste ahora), obviamente que se la debe incluir.

Es muy simple. Pero tenés dificultades, ya lo sabemos…

La Copa de los Campeones fue una competencia nacional OFICIAL de la CBF, que ocurrió por 3 ediciones seguidas en 2000, 2001 y 2002.

Incluso, fue una competencia con MUCHO MÁS jerarquía que la Supercopa de Brasil, que tuvo 5 ediciones (y solo volvió a ocurrir a partir de 2020) y se trata de una copa de apenas 1 partido.

La Copa de los Campeones era una competencia mucho más larga, en que participaban 16 equipos, todos ellos campeones estaduales o regionales.

Absolutamente TODOS los rankings completos de títulos nacionales cuentan la Copa de los Campeones en su relación (incluso los rankings oficiales de la CBF).

Pero obviamente que no vas a saber nada de eso, eh?.

Como lo dijeron antes, nunca pusiste un pie en Brasil. Querés ser chistoso sin conocer un CARAJO del fútbol de acá.

No sorprende que no sepas de lo que se trata…

PD: el ranking publicado arriba no está actualizado.

Se puso entre los cuatro. Para mucha gente, ya lo es.

Su pelea por el puesto se da con “Felipão” Scolari (6 títulos ganados), Vanderlei Luxemburgo (8 títulos ganados) y Oswaldo Brandão (7 títulos ganados) — que también son leyendas en Palmeiras.

Abel tiene 4 títulos ganados en 17 meses con el club (dos de ellos son Libertadores).

Tres de los 6 títulos internacionales de Palmeiras fueron ganados por el portuga.

La temporada actual probablemente definirá si es el más grande de manera aislada (le falta ganar un Campeonato Paulista y un Brasileirão, títulos que los otros tres ya han ganado).

Personalmente, para mí, es el mejor de la historia.

Es por lejos el más inteligente y estratega entre todos, y también el más trabajador y estudioso, sin mencionar el carisma, la personalidad e intensidad que tiene. Es el DT más decisivo en la historia de Palmeiras.

La hinchada lo ama.

Es un señor DT.

Ese equipo le veo con proyecto interesante, será club empresa??

No es un club-empresa, pero es un club paulista de la Serie A del Estadual.

Osea, es un club organizado, estructurado y con plata suficiente para armar equipos que te pueden joder la vida.

Acaba de salir campeón de la Serie D y creo que peleará en la C para ascender a la Serie B este año.

Los clubes del interior del Estado de São Paulo son muy bien armados; el comentario entre los gremistas incluso fue exactamente que tuvieron malísima suerte de les tocar justamente a ese equipo en la primera fase de la Copa de Brasil.

Posiblemente el peor equipo para un grande jugar en contra como visitante en esa fase.

No puedo decir que fue una gran sorpresa la eliminación de Grêmio jugando en Mirassol.

Lo peor que te puede pasar es exactamente un club paulista del interior del Estado en esas fases iniciales de la copa, jugando en su casa.

Seguramente que te van a complicar la vida, como lo hicieron a Grêmio.

En 1945 , los archirrivales se unieron por una causa política. En un partido histórico realizado en el Estadio Pacaembu, Corinthians y Palmeiras jugaron un clásico destinado a recaudar fondos para el Partido Comunista Brasileño (PCB). El partido terminó con victoria de alviverde por 3-1 y fue retratado años después en el libro “Palmeiras x Corintios 1945: O Jogo Vermelho”, escrito por el político Aldo Rebelo.

Hay que remontarse a 1969.

En ese año, dos jugadores del corinthians fallecieron en un accidente de tránsito. Todos los clubes del país se pusieron de acuerdo para permitirle al timão fichar dos jugadores más en forma de “compensación”… salvo uno (palmeiras). A partir de ese entonces, al verdão comenzaron a apodarlo así, lo cual en ese momento era una ofensa muy dura.

Di lo tuyo misterpuercoball y esa historia NEGRA. Asco diera ser de ese club mas bostero, fascista y comunista que corinthians. Solo vino a este foro a tergiversar la historia.

images
Despues de golear al corinthians y autoproclamarse puercos por un durugente gabbatto

2 Me gusta

Y nosotros pensábamos que el bochorno había sido de Grêmio, eh? :rofl: :rofl: :rofl:

Mira lo que acaba de pasar…

Captura de Tela (441)

Humillación total.

Adiós, Cacique Medina.

2 Me gusta

Kkkkkkkkk o que eu tô rindo disso. Conseguiram superar o rival no papelão.

1 me gusta

Internacional sendo Internacional.

Como já disse antes: o clube mais RIDÍCULO do futebol brasileiro.

2 Me gusta