#Brasileirão (parte 1)

Aaaahh… Estás de broma :joy:

No lo ví mencionado en ningún thread…

See…el foro lo quería después que se dañó lo de Castellanos. Lo sugirió el propio moderador @Hernan

1 me gusta

Voy a ver si hay videos.

Gracias, hermano :+1:t3:

No @Mister_Football : Falopa no es.

1 me gusta

No hay ninguna chance que venga a River
Pide mucha plata Lanús

1 me gusta

Ahí lo tenés @Mister_Football .

Vendido a la Sociedade Esportiva Palmeiras.
Paga la señora Leila Pereira

kjjkkjkjkj se quedó vacío el thread :V

1 me gusta

Cuánto pide Lanús por él, @SAUCEDO?

Seguro que van a intentar robar lo máximo posible de guita…

Me gustó, eh?

1 me gusta

Le fue bien a Andrès Colorado en su debut con los bambis, según dijo un periodista Colombiano.

1 me gusta

Mínimo 10 millones

2 Me gusta

No miré el partido.

Voy a averiguarlo :wink:

1 me gusta

Si tienen los 10 palos para llevarse a López?

La plata Palmeiras la tiene.

El tema es si vale la pena ponerla por un jugagor de 21 años que todavía es una promesa.

Eso es lo que se está cuestionando en el club ahorita…

1 me gusta

Pero en la noticia que pusiste y leí toda, dice que su edad es una de las cosas que los entusiasmaría por ser una apuesta con buenas posibilidades de desarrollo. A no ser que haya traducido de manera equivocada.

“López é considerado uma aposta por causa da idade”.

Aposta = apuesta.

Osea, una promesa. Y una un poco carita… :sweat_smile:

“Já o jornalista Jorge Nicola informou não haver uma convicção dentro do Palmeiras de que José Manuel López seria esse reforço para o ataque. O atleta ainda é jovem e chegaria com a missão de resolver o problema principal da equipe de Abel Ferreira: ser letal nas oportunidades que tem dentro da área.”

Por eso, Es lo que te dije: Traduzco: “El atleta es joven y llegaría con la misión de resolver el problema del equipo de Abel Ferreira:ser letal en las oportunidades que hay dentro del área”

Sí, llegaria para esa función, que es la principal laguna que tiene Palmeiras hoy en su plantilla. Se necesita un delantero de todos modos.

Pero no hay 100% convicción de que López sea el nombre, por la dirigencia consideralo una apuesta todavía.

Están evaluando si vale la pena la inversión.

1 me gusta

Responderia a todos pero horita hay que disfrutar del carnaval, aunque cuesta un huevo conseguir samba en vivo.

Le doy

1 me gusta